Crazy, creo que ya se cual es tu problema.
Llevo todo el santo día peleándome con un ordenador que no hay manera de que se quede encendido mas de 10 minutos seguidos. Y eso cuando logro que arranque.
Me he fijado que el pitido inicial tarda mucho en producirse y que cuando no lo hace pronto, el equipo no arranca. Pues bien le he quitado la tapa, le he soltado la grabadora de DVD (hacia un ruido raro), lo he puesto en marcha y tres cuartos de lo mismo. Le he quitado los dos módulos de memoria, pero claro, sin ella no funciona, así que le he puesto uno. Casualidades o no, lo he arrancado, el pitido inicial lo ha hecho muy rápido y ha estado encendido como 3 horas sin problemas. Lo he pagado, le he puesto la otra memoria y ya no me ha gustado el pitido, ha tardado un poco. De momento esta encendido a ver cuanto tarda en cascar.
No estoy muy seguro, pero creo que ese pitido inicial es el chequeo de que los componentes básicos funcionan: procesador, memoria y teclado. Si tarda es que algo no esta enviando la señal bien o que le esta costando hacerlo. Mi consejo, abre el equipo y quita todos los módulos de memoria, limpia los contactos con un paño seco y monta uno primero. Enciende el equipo y si le sigue costando, cambia de módulo. Si el pitido es rápido, vete añadiendo módulos hasta que falle, entonces puede que sepas que es lo que te falla.
Por probar que no quede, ¿no te parece?.