Gracias, muchas veces con las "manías" de los demás, también se aprenden cosas
Gracias, muchas veces con las "manías" de los demás, también se aprenden cosas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola buenas tardes, un poco intrigado me he puesto a hacer el banco, lo primero la pata cómo no podía ser de otra manera jejeje. Con el dwg que nos dan, me lo llevo a autocad y saco un dxf; que abro en un drafting, copio y pego y me lo hace sin problemas; Otra cosa es ajustarlo a las medidas del plano.
Adjunto imagen y el dxf, el vídeo de jaam excelente.
Algo extraño debe de haberte pasado Mondeo, ya que al abrir el tuyo me pasa cómo a ti.
Un salu2 y cuando lo acabe lo subiré.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Pues yo acabo de probar el método de Jaam (abrir el dwg directamente) y no he tenido ningún problema.
Mi dxf esta hecho a partir del dwg y guardado como versión Dxf 2002 (creo), vamos la mas baja que había. Pero a partir de ahora, directamente lo abro con Catia y selecciono lo que necesite o todo (creo que he tenido problemas con seleccionar una parte).
Y si, no me ha hecho falta tener un Geometrical Set, lo he pegado directamente en la superficie se mi pieza y luego lo he cortado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Dejo mi versión del banco acabado. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.