Aquí la mía.
Saludos
Aquí la mía.
Saludos
Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí está mi versión. Esta pieza se dibuja enseguida con ordenador, pero a mano...
Saludos
Walter escribió:papel y lapiz?
Papel, lapicero, regla, escuadra, cartabón, compás y luego pasarlo a rotring. Ains que tiempos...
Mi rincón: D3en3D
ah , entiendo si, desde luego eso y muchas cosas mas los ordenadores agilizan el trabajo.
Hola a todos.
Walter escribió:papel y lapiz?
Pues me refiero a papel, lápiz, escuadra, cartabón y compás.
Es un ejercicio de tangencias y enlaces, y es bastante sencillo, aunque hacerlo con compás requiere bastante precisión, y además, en este caso, se hace bajo presión, ya que es un examen de selectividad.
Vamos, que se pasa un "ratito" ajetreado.
skratus escribió:y luego pasarlo a rotring. Ains que tiempos...
Ten en cuenta que antes del rotring estaba el tiralíneas con la tinta china.
PD.: Ya veo que que he contestado un poco tarde.
Trazo escribió:Ten en cuenta que antes del rotring estaba el tiralíneas con la tinta china.
Trazo, se "de buena tinta" de lo que me hablas
El compás ese es de cuando yo iba a EGB y la tinta doy fe de que no se solidifica con el paso de los años...
Mi rincón: D3en3D
Otra más para la colección en NX, reparto de puntos como siempre.
Saludos
Hola a todos, aquí dejo una posible solución, digo posible porque este ejercicio tiene infinitas posibilidades de solución.
Todos posiblemente hemos trabajado con la misma, pero a veces solo vemos lo que nos imaginamos de entrada, pero justamente este ejercicio permite muchas posibilidades si lo estudias un poco.
Espero que estéis de acuerdo, si no lo hablamos.
Saludos
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Aquí dejo mi solución con Catia
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Otra de las super atrasadas. +1 a todos.
255kz6u.jpg
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
¿No estarás intentando hacer TODAS las que hay por el Foro?
Si lo haces, por favor me gustaría saber el TOTAL de ejercicios que tenemos para poder hacer, así lo pondremos en grande en el Portal, ya que parece que a alguno no le es suficiente con decirle donde hay unos conjuntos, le parecen pocos y pide mas enlaces
En serio, como pretendas hacer todo, te jubilas antes de terminar
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:¿No estarás intentando hacer TODAS las que hay por el Foro?
Hombre, no se las que habrá, pero por intentarlo que no sea. Ahora mismito estoy haciendo una máquina de vapor de un cilindro y marcha reversible, que tiene unas 50 piezas sin contar tornillos y arandelas, etc.
Pero tengo aún unas cuantas pendientes de subir al foro. Un saludo.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.