Bueno, pues aquí está la mía:
Un puntito por vuestro trabajo y feliz año a todos
Bueno, pues aquí está la mía:
Un puntito por vuestro trabajo y feliz año a todos
Aquí mi pieza.
Buen trabajo euclides, has empezado fuerte el año, muchas gracias por participar.
Saludos y punto de mi parte.
Para mí es un placer participar, Jaam. Y soy yo quien te agradece que pongas a disposición del foro tus trabajos.
Te llevas un punto de mi parte.
A ver Jairo, que a estas alturas nos preguntes que es eso de M16 paso 1.5, me parece un poco raro, con todo el montón de ejercicios que has puesto y que has hecho.
TODAS las roscas, tienen un diámetro y un paso. Según las Normas Internacionales de Dibujo, cuando una rosca (sea la que sea), solo se acota su diámetro, quiere decir que el paso de la misma es el normalizado. Cuando le ponen el paso (M16x1.5), es una rosca especial o de paso fino, como en este caso.
jairo luis escribió:haber alguien me podría decir esto m16 paso 1.5
Pues es una rosca de un ø¸16 y que por cada vuelta que da el tornillo, avanza 1.5 mm en profundidad.
Te he visto siempre preguntando como hacer una agujero roscado, a ver, no te preocupes de las dimensiones del mismo, usa el asistente de taladro, márcale donde empieza el agujero y selecciona uno roscado. En las dimensiones busca el que se corresponda con la rosca del plano (en este caso M16x1.5) y olvídate de lo demás. Cuando le des a aceptar, tendrás el agujero hecho con su representación de la rosca. Así de fácil, no te compliques la vida, eso si, si es una agujero ciego (no pasante), dale de profundidad 5 mm mas que la rosca, ya que en los planos NUNCA se ha de acotar la profundidad del agujero. Lo que interesa es la longitud de la rosca.
Espero y deseo que esta "pequeña" explicación te sirva para el futuro, porque TODAS las roscas son iguales (en cuanto al concepto de dibujarlas), lo que te variarán son los valores.
Y recuerda, TU no tienes que dibujar nada, lo hace SW por ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
a de creer mondeo que tiene razón e hechos muchas pieza paro no e quedado conforme la que tiene taladro, ya que coloque esa inquietud desde hace tiempo para que me explicaran y no me explicaron y seguí con esa duda
mondeo que norma le pongo ya que e visto la iso y la din entre otras , cual es la correspondiente..?
Jairo, creo que todas las veces que has preguntado sobre el tema de las roscas, te lo han explicado perfectamente y al no volver a preguntar mas, damos por hecho de que lo has entendido. Yo cunado no lo entiendo a la primera, lo vuelvo a preguntar tantas veces como sea necesario, hasta entenderlo.
En fin, es igual, lo as preguntado y ahora espero que lo hayas entendido un poco por lo menos.
¿Que norma poner?, la que te de la gana, estas haciendo una pieza a modo de ejercicio de práctica y ambas son iguales. Lo importante es que sea M16x1.5
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas, os dejo el ejercicio en NX (con rosca simbólica) y puntillos para todos.
Saludos
Buenos días
Tarde pero otra más
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos aquí os dejo el ejercicio en Nx8.5 en acotado PMI, en el que estoy investigando.
Espero que os guste.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Buenas tardes,
Mi solución en Solid Edge ST. También me he animado a acotarlo en PMI
Saludos.
Atrasadas, atrasadas. Aquí queda lamía. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.