Hola, no se si esto se usa en la vida real o tan solo es un juguete, ja ja ja, como el hibrid.
Los que trabajáis con Catia en la empresa, esto ¿se usa? ¿o No?
Gracias.
Hola, no se si esto se usa en la vida real o tan solo es un juguete, ja ja ja, como el hibrid.
Los que trabajáis con Catia en la empresa, esto ¿se usa? ¿o No?
Gracias.
La historia la escribes con tus actos.
A ver Fgs, parece que te estas repasando UNO a UNO TODOS los comandos de Catia. ¿No sería mejor que utilizases la ayuda del propio programa o la de Internet?. Te lo digo porque estas preguntando sobre cosas puntuales de Catia, por ejemplo esto que preguntas se usa principalmente en la industria del automóvil y consiste básicamente en la creación de las rejillas de cotas como las que suelen aparecer en los planos. Vamos, la famosa cuadrícula de 100 en 100 (o lo que quieras configurar).
Si mal no recuerdo, alguien preguntó como poder sacarlo en los planos y obtuvo su respuesta.
¿Para que se usa esto?, para poder crearte puntos de apoyo en las intersecciones de los tres ejes. TU nunca lo vas a usar, eso te lo aseguro.
Te adjunto el fichero de ayuda de Catia, traducido mas o menos (lo ha traducido Google).
No te tomes a mal mis comentarios, pero haces unas preguntas que ni en los cursos de Catia te sabrían contestar. Te sugiero intentes buscar ayuda en Internet para este tipo de cuestiones y otras mas sencillas las preguntes en el Foro. Solo piensa una cosa, si tu no lo sabes que estas acostumbrado a los cursos de Catia, imagínate los de "andar por casa" lo que sabremos. Igual piensas que entre los usuarios esta algún supermaestro de Catia y que esta de "tapadillo"
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Efectivamente se usa en el diseño de la industria del automóvil, más que nada para saber en qué coordenada está tal pieza o cuál soporte.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Y ¿que te crees que estoy haciendo si no buscando en F1 y en la web? Pero ahí no me dicen si se usa en la industria tal o cual o es tan solo una forma más de trabajar.
traducir tambien puedo yo con google o con promt que me traduce texto o paginas werb.
tengo una entrevista de trabajo y no se lo que me preguntarán. tu ¿que harias?. repasarlo todo, me imagino, uno a uno.
¿por que pregunto?
porque considero que hay al menos 3 personas (al menos), que circulan con cierta regularidad por aquí (y no doy nombres) pero ellos saben quienes son, que saben de catia porque trabajan con catia.
salu2.
La historia la escribes con tus actos.
Ya te he contestado por MP.
Y lo que encuentres en Internet, es lo que encontrarás en cualquier Foro, no esperes una explicación, vídeo o tutorial magistral de como se usa.
Fgs escribió:tengo una entrevista de trabajo y no se lo que me preguntarán. tu ¿que harías?. repasarlo todo, me imagino, uno a uno.
No se lo que haría, pero lo que si se es lo que NO haría: lo que tu estas haciendo, volverte loco intentando aprender a usar unos comandos que los usan unos pocos y que no son de los mas habituales. Si necesitan gente que sepa usarlos, una de dos o lo dicen antes o te lo exigen después.
¿Tu no crees que es mas importante saber usar en general el programa en lugar de saber usar los comandos mas inusuales?. Que no te van a preguntar como se usan los comandos, antes deben valorar tus cualidades y tu actitud.
¿Que que haría?, relajarme, repasar mis notas (si fuese necesario), informarme de la empresa y ver que es lo que hacen, pero no para decir que se hacerlo, si no para ver si soy capaz de hacerlo.
Espero que tengas suerte, es lo que vas a necesitar, mas que saber que es o para que se utiliza este comando.
Por cierto, ya te lo he comentado por MP, pero para que conste, este es un Foro humilde y las personas que lo formamos (entre las que estas tu), tenemos unos conocimientos básicos, alguno un poco mas. Las eminencias no pierden el tiempo en pasarse por estos lugares a ayudar a los demás. Si nadie contesta (y no es por esta pregunta), piensa lo primero que tal vez no sepan la respuesta, en lugar de pensar que no quieren ayudar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos
Bueno, donde curro ya están hechas y le llaman Netline, creo...
la verdad es que estuve al principio con planos y,precisamente eso no me llamaba la atención como venia hecho
Saludos
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta