Hola a todos.
Aquí va el último ejercicio de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de Castilla y León en Junio de 2011.
Un saludo
Hola a todos.
Aquí va el último ejercicio de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de Castilla y León en Junio de 2011.
Un saludo
La última antes de irme a la cama. Salu2s y punto.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días la ultima de estas tres.
Saludos.
El 73 de la serie, pronto llegamos a 100
Saludos y puntos para todos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas tardes
Y el último, no ha sido una de las series muy complicadas
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Ricardo escribió:El 73 de la serie, pronto llegamos a 100
A este paso sí, y tengo previsto llegar a un par de cientos más.
jcsblas escribió:no ha sido una de las series muy complicadas
La verdad es que no ha sido difícil, y eso que hay muchos ejercicios que los descarto por ser demasiado fáciles. De todas formas los ejercicios complicados los voy dosificando poco a poco, ya que esta sección es "Para empezar", no es la sección "Te atreves a hacerlo". Al principio consideré hacer dos series: una fácil y otra complicada, pero no había suficientes ejercicios complicados para formar una serie.
Un saludo
y el último por hoy
Trazo escribió:A este paso sí, y tengo previsto llegar a un par de cientos más.
Ahora si que me reafirmo en que hay que pensarse lo del subforo dentro del foro de para EMPEZAR.....
Saludos y gracias Trazo por regalarnos este entretenimiento.
Hola a todos, y reparto de puntos.
ELTXINGU escribió:hay que pensarse lo del subforo dentro del foro de para EMPEZAR
No creo que sea necesario. Esta serie es como otras series publicadas por otros compañeros del foro. Si hubiese que hacer un apartado por cada serie que se publica en el foro...
Un saludo
Trazo escribió:Si hubiese que hacer un apartado por cada serie que se publica en el foro...
Coincido plenamente con el este comentario de Trazo, pero algo ya se me ocurrirá. Dejarme que me tranquilice unos días, están siendo un poco duros para mi.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Entretenida y sencilla.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, otro más terminado. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Joder, ¿me puedes decir como narices estas haciendo los planos?. Por que espero y deseo que no estés poniendo vista a vista, así no se hace.
Esta vez, sin punto, ya te lo había dicho en el anterior.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo14 escribió:Joder, ¿me puedes decir como narices estas haciendo los planos?.
Editado el post y rectificado el desaguisado que puse.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.