Hola que tal reciban un saludo
Tengo un problema para ver si pudieran ayudarme, la situacion es que estoy armando un motor sencillo, de 3 pistones con sus tres bujes, 3 bielas , la caja (motor) con su cigueñal,
-Abro en el modulo de ensamble, doy un nuevo producto, llamo a mi caja y la fijo con fix.
- llamo a mi cigueñal, hago concidencia del eje principal del cigueñal donde va montado y un offset de un lado de la caja (motor) y un lado del cigueñal para que quede simetrico.
-Aqui todo bien, ahora quise hacer un producto que es un ensamble de:piston, perno y biela y despues llamar ese producto, donde estoy armando el motor, para no hacer llamar a todas las piezas 3 veces.
-todo bien al llamarlo se inserta el producto del (piston,biela, perno) hago concidencia de cigueñal con la conexion mayor de la biela, pero se restringe totalmente el cigueñal. no hay grados de libertad, y pues deberia el cigueñal tener el de rotacion. ya que si vuelo a llamar un segundo ensamble de (piston,biela, perno) me da error al repetir esa misma restriccion de concidencia.. porque desde el anterior ya se restringio.
y ese es mi problema,
Analizo (no se bien) que el producto del (piston,biela, perno) lo toma como solo un cuerpo (un part), y no respeta sus restricciones en particular la de girar de la biela sobre el perno.
Espero alguien me pueda ayudar agradecere mucho su ayuda
Saludos