Buenos días, navegando encontré esto (que recuerdos buscando rodamientos por los talleres)
Un saludo
Buenos días, navegando encontré esto (que recuerdos buscando rodamientos por los talleres)
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
en mis tiempos, a eso le llamábamos goitibera, o para los amigos, goiti.
Aquellos adorables años, en los que me iba a casa con las manos o las rodillas ensangrentadas por las heridas.
La historia la escribes con tus actos.
Viejos que sois jajaja :P
Mi padre me lo comento de niño pero al final nunca lo fabricamos. Mi hijo tendrá un fijo. Jajaja
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Joder que recuerdos, que hostiazos, cuantos pantalones rotos, cuantas heridas de guerra,
No hacía falta gastarse un duro, una pana (tablón) cuatro palos más, unos rodamientos de desecho pedidos por los talleres, unas suelas para los frenos y listo, a darse leñazos tirandote por las cuestas más empinadas que encontrabas. Que infancia más feliz.
Un saludo a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.