No me des ideasssssss
Me alegro que hayas desentumecido los dedos
Un puntico para que sigas por ese camino y vuelvas a ser el que eras aquí.
No me des ideasssssss
Me alegro que hayas desentumecido los dedos
Un puntico para que sigas por ese camino y vuelvas a ser el que eras aquí.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí va mi ejercicio de superficies, modelado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Una vez realizado el modelo con superficies, si intentamos cargarlo en KeyShot nos llevaremos una "pequeña" sorpresa, y es que keyShot no puede importar superficies, al menos de Inventor.
Para solucionarlo he empleado un pequeño truco, que consiste en engrosar la superficie un valor mínimo, por ejemplo 0.1mm, para obtener un sólido que pueda cargar KeyShot.
Un saludo
Hola a todos.
Amplío mi respuesta anterior.
He encontrado otro método para pasar las superficies generadas con Inventor a KeyShot. El método consiste en exportar la pieza a formato STEP, y desde KeyShot cargar dicho archivo.
Un saludo
Bueno, otro más realizado, un saludo. +1
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Hola.
Mi primer ejercicio de superficies en inventor.
Creo que me he liado haciendo bastantes operaciones. Pero bueno, ha salido.
Saludos
hola:
aquí dejo mi ejercicio,no entiendo que me pasa cuando hago recortes de superficies y coser,mejor dicho al coser se repiten todas mis operaciones anteriores y tengo que cortar al doble,bueno no se si sera x ser inventor 2008 y en el comando de coser no me aparecen mas opciones que tomar las superficies,bueno si alguien le pasa lo mismo?me avisarían