Aquí queda la mía, un saludo y +1.
Aquí queda la mía, un saludo y +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Le he dado muchas vueltas y no consiguo hacer el nervio delantero y posterior. ¿tenéis alguna sugerencia?
Por otro lado, la cirunferencia exterior (diámetro 70) me sale justo al ras de la placa base.
Hola tarantoga10.
Por partes, la circunferencia exterior diámetro 70 no puede salirte a ras de la placa base, fíjate que el centro está a 30 mm. de la arista y el circulo tendrá radio 35 por lo tanto sobresale de la placa base.
No te sale nervio delantero y posterior (no estoy muy seguro que haya nervio posterior), una vez dibujado el circulo diámetro 70 y hecha la extrusión de ese cilindro, creas un plano en la cara delantera del cilindro, dibujas un rectángulo con las medidas del nervio y con una altura de manera que el rectángulo termine dentro del cilindro, una extrusión "hasta siguiente" y listo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ok. Gracias Ricardo. Parece que hay un nervio en la parte mas corta de la placa base detrás del cilindro hueco, o eso interpreto de las líneas discontinuas, además especifica Web 10 in centre. ¿Te refieres a eso cuando dices que tienes dudas si existe?
Gracias de nuevo
otra pieza más
Saludos
Buena de nuevo:
Como este, hemos hecho más de uno y más de dos...
Muy bien,
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Aqui mi trabajo en Ansys SpaceClaim, que lo vengo practicando. El render es con Keyshot.