Buenas noches Aespejo89, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Te quiero aclarar una cosa para que no te lleves desilusiones: nunca podrás abrir un archivo de una versión superior, en una versión mas baja que con la que este hecho, vamos, que los ficheros de la R22, no los puedes abrir en la R20 de ninguna de las maneras.
Para abrirlos como un sólido "tonto", te los tendrían que guardar como stp.
No, Dasaault no es tan "generoso" como otras compañías.
¿De cuantos ficheros estamos hablando?, puede que alguien del Foro tenga esa versión y tal vez pueda ayudarte. Yo tengo la R21, así que no puedo ayudarte.
Mira de comprimirlos y a ver si te ocupan menos de 2 MB, para poderlos subir al post. Si ocupan mas tendrás que subirlos a un servidor de alojamiento de archivos y publicar el enlace.
Yo no tengo la versión R22, pero he recordado que inventor abre ficheros de Catia y luego los podría guardar como stp.
Yo tengo un problema muy parecido, el otro dia en clase fui a imprimir al ordenador, y cada ordenador tiene una fecha diferente la cual era de noviembre del 2015 ( quedan 9 meses para llegar a ella), pues bueno hice un cambio y guarde el drawing. Ahora resulta que no puedo abrirlo, me pone invalid data estructure, la unica solucion chapucera fue entrar al BIOS del ordenador y adelantar 1 dia la fecha hasta el 21 de noviembre del 2015 para poder abrirlo.
alguien sabe como puedo modificar la fecha de ultima modificacion del documento y poder ponerla a fechas actuales??