Hola a tod@s.
De la pagina que nos recomendó ELTXINGU en el tema rueda de timón:
yo he sacado esta silla medieval, animaros no es difícil
Saludos.
Hola a tod@s.
De la pagina que nos recomendó ELTXINGU en el tema rueda de timón:
yo he sacado esta silla medieval, animaros no es difícil
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Ricardo.
Me gusta mucho cómo te ha quedado la silla.
Esta página la encontré gracias a Trazo. En su momento hizo un candelabro de esta web....
Saludos
Dejo mi versión de la silla medieval. Muy entretenido ejercicio. Un salu2 .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas tardes
Aquí pongo mi versión de la silla, lo que me extraña es que las cabezas de las tuercas sean Allen para una silla de aspecto antiguo
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Buen ejercicio, ya que me ha servido para probar los patrones de componentes en los ensamblajes.
¿Os habíais dado cuenta de que es una silla plegable?
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot.
ELTXINGU escribió:Esta página la encontré gracias a Trazo. En su momento hizo un candelabro de esta web....
Yo también la encontré gracias al trabajo que alguien publicó en el foro, creo que fue <<este ajedrez>> publicado por Inma.
Un saludo
Guau¡¡¡, si ademas es plegable, no se me había ocurrido.
Punto para ti.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Te ha quedado genial. Sabía que era plegable, de hecho estuve peleándome con ella para conseguir una animación decente, pero no lo conseguí. Un salu2 y punto por mi parte.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas noches.
Me he puesto a hacer las piezas de esta silla y la 01.LEG me está dando bastantes problemas.... Algo debo de estar haciendo mal porque utilizando los radios y las distancias entre los centros que vienen acotados, los arcos-circunferencias no me salen tangentes....
Si alguien le ha pasado algo parecido con esta pieza y tiene alguna pista-ayuda se lo agradecería.
Saludos y gracias
Hola ELTXINGU.
Yo me he guiado por las distancias horizontales y los radios. Las distancias verticales tampoco me coinciden.
Te adelanto que la pieza nº 4 (Seat Slag) no coincide exactamente con la forma de las piezas nº 1 (Leg) cuando va en su posición, además de que faltan cotas para definirla completamente, así que lo que he hecho ha sido crearla en contexto desde el ensamblaje.
Un saludo
Hola.
Gracias a los consejos de Trazo he acabado esta práctica.
Saludos