Hola, yo tambien me quedo asombrado con los MP de Ricardo, yo no e tenido ninguno, pero bueno tampoco me pilla de sorpresa jajjajaj
Creo que se están juzgando a unas personas con otras mentalidades, estas personas que quieren estregar trabajos, no les interesa aprender, sino aprobar, yo siempre lo e dicho "mas vale copiar que repetir curso" y no es que los pocos estudios que pueda tener los haya conseguido así, que me han constado muchas horas de sueño y dedicación, pero con 18 o 20 años es mejor que te den algo hecho para irte con las nenas o los nenes de fiestuki, estos pensamientos que se muestran vienen después, cuando de verdad quieres aprender, para que? para ganar mas dinero, mejor posición laboral, social etcccc, aunque veo bien que no se les pase los trabajos hechos, pero una ayudita tampoco hay que negarles y si lo hacen públicamente muchísimo mejor
Una experiencia cuando estudiaba, me mandaron hacer un paralepidedo, me proporcionaban un tocho de material al cual le tenia que quitar 2mm por cara, (6 caras) y el padre de un compañero era fresado, este chico pedia 500pts por el paralepidedo hecho a falta de 0.2mm para limar, que se viera la huella de la lima, y perfectamente a escuadra, y vendio unos cuantos, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, el padre o por lo menos eso decia que se los hacia se percato del tema, estos quieren engañar al maestro, pues uso un material distinto, supuestamente f522 o algo asi, y costo mas quitarle las dos decimas que los dos mmm jajjajja,
Saludos