Hola,
Antes de todo me presento, soy ingeniero técnico mecánico a falta del proyecto final de carrera y actualmente estoy realizando un master en diseño.
Queria saber si sabeis como configurar el catia v5 r21 para poder utilizarlo con una gráfica profesional(amd firepro m5950). En el solidworks no hay problema para encontrar los drivers pero para catia no consigo encontrarlos y no se si los ultimos de solidworks valen, ya que no me parece que vaya muy rápido. He estado probando las opciones de rendimiento y a la mínima que aumente la precisión del 3d y haga un Assembly com algunas piezas ya va lento.
A través de la página de Amd-Ati esta el driver genérico Catalyst. Yo decía algunos específicos para solidworks, como los que hay en la página de Dassault pero para Catia. Que en mi caso no están para mi ordenador. Provaré a instalar la versión más reciente de Catalyst a ver si mejora.
Gracias!
Sip, ahi es donde me descargo los drivers genéricos. Pero yo buscaba algo más específico para el Catia en concreto, como sí los hay para Solidworks o Autocad.
El caso es que aún no los he encontrado pero he solucionado el problema de rendimiendo. He estado mirando todas las opciones avanzadas de la gráfica y aunque las tenía ya cambiadas para maximizar el rendimiento, hay una opción de energía, en la qual de fábrica viene para maximizar el rendimiento cuando el portátil está conectado a la corriente y para ahorrar el consumo cuando está con la bateria. Así que cuando lo utilizaba con batería iba como el culo en Catia. Lo he cambiado y solucionado.
Saludos!