Buenos días
Navegando por la red encontré esto, para practicar el módulo de chapa
y el resultado es este
Un saludo
Buenos días
Navegando por la red encontré esto, para practicar el módulo de chapa
y el resultado es este
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Buenas tardes compañeros
hay va mi desarrollo.
Hay algo que no me cuadra, porque entiendo que en diferentes desarrollos tengamos pequeñas diferencias de décimas, pero en la largada de la pieza la diferencia son milímetros, creo que viene dado de la cota que nos pide el plano de 143, lo que nos supone, que las aletas de los extremos no son iguales.
saludos
Hola Harold.
Dos cuestiones
1 - No se de donde sacas que en el plano original está esa cota de 143, creo que te la has inventado tu y por eso te ves obligado a hacer que las dos pestañas no sean iguales como marca el plano.
2 - En la vista de alzado, a la derecha, la cota al lado de la de 22 es 19, tu has puesto 20.
Si revisas esto tal vez entonces te coincida el desarrollo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola.
jcsblas, gracias por haber compartido en el foro el plano.
La cota de 143mm viene en el plano original. Justo encima de la sección donde se nos marca el grosor del material.... Por eso a mi también me sale el ala izda de 26mm.
La cota al lado de la de 22 a mi también me sale 20mm. A mí me sale eso porque según vemos los dos agujeros son concéntricos. El de abajo está en una ala de 19mm, pero a 10mm del lado izquierdo (está acotado en el plano original). Eso quiere decir que 9mm es hasta la derecha de ese pliegue. Menos los 29mm que vienen acotados del agujero de la parte superior en el plano original que ha compartido jcsblas con todos nosotros nos da los 20mm que ha acotado Harold ...
Saludos
Buenas tardes
Lleváis razón no me he dado cuenta de esa cota de 143 lo arreglare
Un saludo
Buenas tardes
Adjunto la imagen modificada
Un saludo
Perdón Harold, posiblemente tu dibujo esté bien, todo lo que he dicho ha sido fijándome en el plano que ha hecho jcsblas y no en el original en perspectiva.
Saludos.
PD. Ya me abofeteo yo por el error.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas noches compañeros
no tienes que pedir perdón por nada Ricardo, y menos abofetearte.
justamente esto es lo que hace grande este foro, las propuestas y las
dudas, el comentarlo y plantearlo en grupo, es con la visión de
todos como podemos avanzar y mejorar.
saludos
Hola a todos, y reparto de puntos.
jcsblas, te toca repasar el diámetro de los taladros, ya que tienes uno mal. Tienen diámetros 13 y 10, y deben tener 13 y 8.
No he tocado muchas veces el módulo de chapa de Inventor, pero algo ha salido. Aquí va el plano de la abrazadera, con el desarrollo incluido.
Un saludo
Hola a tod@s.
La pieza ningún problema, aquí la tenéis
Pero...., estoy en SolidWorks y no consigo meter en un solo plano la pieza plegada y el desarrollo, a ver si mañana se enciende la luz.
Saludos.
Me ha picado la curiosidad y he mirado a ver si descubría algo. Mira la imagen, a ver si es lo que buscas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Posiblemente tenga que mirarlo mas despacio, de momento no me funciona.
He empleado el siguiente truco:
Guardo el fichero dos veces con nombres distintos, claro está.
En uno tengo la pieza plegada
En el otro tengo la pieza desplegada
Ahora, ya en el plano 2D, puedo hacer referencia a los dos para que me aparezcan las dos opciones en un mismo plano
No será muy ortodoxo pero funciona.
Saludos.
Buenos días
Ahora creo que si lo tengo bien, las prisas no son buenas. Buena vista Trazo
Un saludo
Mi solución con Catia. Salu2s y reparto de points.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
buenos días, dejo mi solución respecto al primer PDF. Ya he visto que luego a habido correcciones, pero lo he visto tarde.
Saludos.