Después de un percance con el famoso "clic ok to terminate" de catia, aquí dejo mi solución del tercer y último ejercicio de la serie. Salu2s y reparto de points.
Última edición por Ricardo el Vie Nov 04, 2016 8:44 pm, editado 1 vez en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
me uno a este ejercicio....
ando un poco oxidado en realizar dibujos de esta clase.....pero bueno al inicio se me complico un poquito, después de analizar bien el plano pude realizarlo... espero este bien....
lo realice en Inventor 2012
ya quite la vista isometrica.....
también seria bueno realizar ejercicio de lamina metálicas con sus respectivos desarrollos...
Última edición por Ricardo el Vie Nov 04, 2016 8:45 pm, editado 4 veces en total.
Buen trabajo PeterSan, pero deberías quitar la vista isometrica para no dar pistas y que el ejercicio no pierda aliciente.
Si te fijas nadie lo pone ya que son ejercicios de interpretación.
Saludos y lo dicho buen trabajo.
Memicouso, te toca repasar la pieza, ya que tienes mal una de las aristas superiores.
PeterSan escribió:
también seria bueno realizar ejercicio de lamina metálicas con sus respectivos desarrollos
En los exámenes de Selectividad que he descargado hasta el momento no he visto ningún ejercicio en el que haya que dibujar el desarrollo, ya que sólo miro los ejercicios en los que aparecen vistas o perspectivas, y ese sería un ejercicio de geometría descriptiva. Quizá sería un buen tema para otra serie de ejercicios. A ver si alguien se anima a publicar algo ...