Buenas tardes,
Estoy haciendo un logo para una empresa de un amigo y necesito poner textura a una cinta metrica. Esta cinta tiene curvas y no se como puede seguir las curvas con KeyShot.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias
Buenas tardes,
Estoy haciendo un logo para una empresa de un amigo y necesito poner textura a una cinta metrica. Esta cinta tiene curvas y no se como puede seguir las curvas con KeyShot.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias
Fiuuu,, tendrías que mapear una cinta en photoshop con la forma de la cinta y luego ponerla en el keyshot como pegatina... It's not as easy as look like.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Preguntale a Carcoma que de este programa sabe un rato y seguramente te indicará como hacerlo.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Muchas gracias,
Lo de mapear es lo que me temia, pero tampoco tengo muy claro como hacerlo.
le mandare un mensaje privado
ojalá me equivoque y Carcoma nos sorprenda a todos, pero me da que eso a día de hoy es imposible de hacer con keyshot
Con que programa de renderizado creeis que se puede hacer?
Un saludo
Pues pillas una imagen de la cinta métrica y la colocas como material, asignas UV Mapping le das los ángulos y listos.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Me da que no , creo que para hacer eso se tiene que sacar el desarrollo de la cinta , y mapearlo manualmente, y creo que eso ahora mismo con Keyshot no se puede que yo sepa, ni tampoco se hacerlo con ningún programa, pero eso se usa la hora de aplicar los materiales en el motor de renderizado Vray entre otros, que se instalan en programas como 3Ds max por ejemplo.
En esta imagen puedes ver de que hablo
Sinceramente creo que es realmente difícil hacer lo de la cinta y si lo consigues nos dices como lo has hecho please
Joe pero si os lo estoy diciendo, generas esas imagenes que salen hay con el solid, unque sean individualmente y las pones con el keyshot.
que tiene la opcion de mapeado cunico para que las formas se adapten a la pieza en cuestion!
pero claro tienes que hacer las formas con el PS. photoso*
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Haré pruebas, pero me da que va a ir el logo sin cinta jeje
Muchas gracias
Nada, desisti en el intento.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Vaya
Así de primeras, se me ocurre echarle un poco de morro y plantear este mismo caso en el foro oficial de Keyshot, lo mismo hay algún guru que te da la solución
No es echarle morro, es plantear un problema que se puede dar muchas veces. Ademas, seguro que tiene solución al problema.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola!.
Como veo que no contesta nadie especializado o con conocimientos de KeyShot desde hace dias, pues contesto yo, que no tengo pajolera idea de dicho programa.
Lo que quieres hacer no presenta ningún problema. Key Shot admite aplicar la técnica de "Unwrap", literalmente desplegado o descosido. Es una técnica absolutamente común en cualquier programa de renderizado.
Necesitas por un lado la imágen que se imprime sobre el fleje, desplegada por supuesto en formato bitmap (jpg, png, tif, etc. No sirven vectores) A continuación debes seleccionar la cinta métrica en el KS. Una vez seleccionada debe haber un comando o sistema que te permita "unwrapear" dicha geometría. No sé cómo se hace con KS, pero acabo de ver en la web que sí se puede hacer. Es exáctamente lo mismo que aplicarle una etiqueta a un frasco, solo que el frasco en este caso presenta una geometría algo "compleja". Una vez tienes la geometría de la cinta métrica desplegada, la tienes que ajustar sobre la imágen a imprimir sobre el fleje. O bien adaptas la geometría a la imágen de la cinta o, al revés, adaptas la imágen de la cinta a la geometría.
Busca en internet "UV mapping KeyShot" o similar. Hay un montón de información sobre el tema. Para ir abriendo boca:
http://grabcad.com/questions/35tutorial ... ep-by-step
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Coito ergo sum