no creas que es un comando que me guste.
no se si alguien es capaz de sacarle mucho provecho. puede ser.
pues a mi me parece interesante poder aplicarlo, pero tengo un problema. que no se aplicarlo, es decir, no se como debo preparar el dibujo para poder aplicar el comando el soso-dicho. porque no entiendo los pasos, estoy espeso y no entiendo na.
alguno casi seguro sabe algo de ello, y si puedo colaborar para desmenuzarlo, aqui estoy, pero primero necesito saber como pilotarlo para subirme al carro - avion).
saldudos y ansia viva.
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 10:20 pm, editado 1 vez en total.
En youtube hay un tutorial de este comando, lo he visto un par de veces y aún creo que no me he enterado de la copla. Pero aún más la utilidad de éste comando... digamos está limitada a funciones muy concretas.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Nuestro compañero joserra(el del incansable chucho) nos ofrece una introducción a dicha herramienta en el foro "te atreves a hacerlo" ejercicio Escuadra. Adaptive sweep Un saludo.
Creo que lo tengo. Os pongo un ejemplo para que alguno, si lo desea, lo estudie. es distinto al ejemplo de joserra. en este se puede hacer el barrido partiendo del sketch realizado previa mente. tan solo necesitamos un punto en el extremo de la guía y el plano del sketch futuro con una linea infinita.
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 10:27 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Adjunto fichero pdf con los pasos a seguir con ejemplo simple de barrido de una guía. Me gustaría ampliar conocimiento para obtener ejemplo con adaptación de dos guías tal como ejemplo ayuda de catia.
¿alguno sabe como realizarlo?
Gracias.
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 10:28 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.