Hola.
Vamos a ver si soy capaz de explicar como lo he hecho yo varias veces.
Tenemos una Tele, un video y un grabador de DVD.
Con un cable de dos Euroconectores debemos conectar el video y el DVD.
Normalmente el video tendrá dos salidas de Euroconector, una para conectar a la tele y otra (en mi video se llama Decoder) para el DVD.
Conectar "Decoder" con una entrada en el DVD.
Supongo que teneis el DVD conectado a la tele, si no otro cable desde una salida del DVD hasta una entrada en la Tele.
Ahora hay que decirle a la Tele y al DVD de donde recibe la señal, en los mandos tendremos un boton (Source o Input Select) que a cada pulsación cambiará la entrada de señal.
Colocamos una cinta en el video, le damos al play para verla y seleccionamos una entrada en la Tele, vamos cambiando la entrada del DVD hasta que veamos lo grabado en la cinta.
No se ve, pues seleccionamos otra entrada en la Tele y otra vez cambiamos en el DVD hasta que se vea.
Después de no se cuantos intentos se verá lo grabado en la cinta en la tele.
Anotar bien las entradas en la Tele y el DVD para la próxima vez.
Ahora podemos rebobinar la cinta de video para ir al principio, dar a grabar en el DVD y rapidito al play del video.
No espereis gran calidad, ya que los videos no grababan en digital y seguramente la cinta puede estar un poco estropeada y los cabezales del video algo sucios, pero bueno por lo menos no perdemos las imagenes.
Si algo no ha quedado claro, me lo comentais y trato de explicarme mejor, si sé.
Un saludo.
PD. No lo he dicho pero se supone, hay que poner un DVD virgen en el grabador.