Hola a todos.
Aquí os traigo la siguiente entrega de ejercicios de Selectividad.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Región de Murcia en Septiembre de 2006.
Un saludo
Hola a todos.
Aquí os traigo la siguiente entrega de ejercicios de Selectividad.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Región de Murcia en Septiembre de 2006.
Un saludo
Hola a todos, dejo mi solución a la primera de selectividad de hoy. Salu2s y punto a Trazo.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días, dejo mi primera solución de este grupo.
Saludos y reparto de puntos.
Hola.
Pues aquí va la primera.
Haber si aprobamos la selectividad ......
Buenas tardes
El primero de la serie
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Solución con SolidWorks.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, estoy un poco retrasado con estos ejercicios, pero me acabo de poner al día. Lo siento, pero voy a poner los 36 que me faltaban.
Aquí el primero de la tanda.
Bastante sencillito.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos, y reparto de puntos.
Mondeo14 escribió:voy a poner los 36 que me faltaban
¡Vaya montón de ejercicios! He visto que las fechas que figuran en las láminas corresponden a sólo dos días. Si has dibujado todas esas piezas en dos días me da la impresión de que necesitas un reconstituyente.
Un saludo
Te voy a contar un secreto, han sido dos días, pero no 48 horas. Empecé el domingo a la mañana y terminé el lunes de madrugada. Tenía que ponerme al día, estas que no paras y no me dejas ni poner ejercicios de NG, que tengo unos cuantos todavía.
¿Reconstituyente?, ya lo tengo, unas buenas vacaciones
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo.
Pues como sigas dibujando a ese ritmo vas a acabar con todos los ejercicios del foro antes de terminar las vacaciones.
Mondeo14 escribió:estas que no paras
Pues no voy dibujando muy deprisa. Me paso más tiempo hojeando y eligiendo ejercicios que dibujando. Todavía no me he descargado los exámenes de todas las regiones, y ya tengo alrededor de 450 ejercicios. Muchos los he descartado por ser demasiado fáciles, pero aun así todavía quedan muchos para ir combinándolos para conseguir entregas de tres ejercicios fáciles o dos fáciles y uno un poco más complicado (no quiero poner todos los complicados seguidos).
Un saludo
Aquí queda el ejercicio. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.