que tal amigo espero que este bien, aquí le dejo un ejercicios para practicar, la cota algunas poca visible pero de que se puede se puede
el render se lo debo, ya que mi tarjeta de vídeo no anda bien por eso no publico modelo
saludos
que tal amigo espero que este bien, aquí le dejo un ejercicios para practicar, la cota algunas poca visible pero de que se puede se puede
el render se lo debo, ya que mi tarjeta de vídeo no anda bien por eso no publico modelo
saludos
Buenas tardes
Con mucho trabajo por lo mal que se ven las cotas he conseguido esto
Plano en pdf en el adjunto.
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Bueno aquí dejo el mío, me tuve que inventar cotas pues faltan algunas, esto es lo conseguí.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Aquí queda el plano. Es la primera vez que lo uso en Inventor, espero que se vea bien y entienda.
P.D. Los redondeos son de radio 4mm.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Gracias Ermitage, ya teníamos uno, pero ahora con dos será mas claro el poder hacerlo. ¿Cual de los dos usar?, pues el que uno quiera, por lo menos tenemos algo mas claro.
Por supuesto, otro punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Con el plano de Jcsblas ha salido esto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas, ya me extrañaba que en rincad faltara un plano.JE,JE,JE....
Dejo mi solución y mi versión de la lamina.
Saludos.
Bien por partida doble Jaam, una por la pieza 3D y otra por el 2D ya que para no acotar ayudándose de lineas ocultas, cosa que no esta bien según las normas de dibujo, has hecho cortes parciales para poder ver esas aristas ocultas y asi poder acotar bien.
Solo te puedo dar un punto por mensaje pero te mereces dos.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola.
Después de intentar hacer esta pieza durante un buen rato, estoy empezando a pensar que no la voy a terminar.
En el alzado, los radios 40 y 25 lado izquierdo según se mira la vista, ¿¿dónde se encuentran los centros ????. Lo que se acota a 50mm del eje en el pdf de Jairo no entiendo lo que nos dice..... Y me pasa lo mismo con el lado derecho con las cotas de radios 30 y 40, ¿¿dónde se encuentran los centros ????.
Doy por hecho que lo que habéis terminado el dibujo lo tenéis mucho más claro que yo y no habéis tenido dudas ni os habéis inventado nada....
Saludos
Hola.
Esa cota de 50 y otra que hay de 90, son las cotas de los puntos donde se cortan las lineas antes de hacer los redondeos de 40, 30 y 25.
Saludos.
Así me ha salido a mí con el pdf de Jairo. Un salu2 , mañana subiré la lámina.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
La verdad es que me ha dado que pensar un poco el plano de Jairo, pero en Catia este es mi resultado.
Me voy a dormir, que ya es hora
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ahí va la mía.
Hola.
Gracias a la aclaración de Ricardo, he podido terminar esta pieza.
Así ha quedado. La he renderizado con Inventor ...
y el plano ...
Saludos
Hola a todos de nuevo.
Hace bastante que estoy en paradero desconocido, pero vuelvo a la carga.
Os dejo el ejercicio en Nx, espero que sea de vuestro agrado.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.