Chavales... he palmado pero bien... bueno en realidad solo por un poquito me ha jodido cantidubi mogollon...
Las notas sobre 9 han sido:
Listening: 6.0
Reading: 8.0 (esta ha sido entre coña y soy el puto amo interpretando what they say)
Writing: 5.0 (me cag0 en sus muert0s ocho millones de veces... necesitaba un 5.5 para que me cogieran en al carrera... el caso voy a reclamar por probar ya que SOLOOOOOOOOOOO TENGO QUE PAGAR 60 LIBRAS! están locos estos asalta-caminos y a ver si hubiera suerte... aun que no creo, puede que si lo hubiera corregido también le hubiese puesto un 5...)
Speaking: 6.5
El caso... voy a probar con la reclamación por si hubiese suerte de ese 0'5 y sino pues a presentarme esta vez habiendo copiado el Quijote 5 veces en ingles... para coger soltura y eso digo.
Lo siento Crazybird, menuda putada y eso solo por 0'5 puntos, casi cabrea mas que sea por ese poquito, pero no te desanimes y sigue, seguro que en la próxima lo clavas.
En primer lugar lo siento a por la próxima. Y segundo, no pagues las 60 libras porque vas a perder dinero y no vas a adelantar nada. Te lo digo porque a mi pareja para el advanced sacó 59 puntos de 60 para aprobar y no se lo aprobaron.
Suerte.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM