Pues nada, aquí coloco el conjunto. Ya me perdonareis que pille el mas fácil, pero tenia un huequecito libre que no daba para mas.
Un saludo.
Pues nada, aquí coloco el conjunto. Ya me perdonareis que pille el mas fácil, pero tenia un huequecito libre que no daba para mas.
Un saludo.
Nada, nada, aquí no se perdona nada , así que ... un puntito para el caballero.
Ya me gustaría a mi ver como atornillan las piezas, no le veo sitio para meter una lleve de tubo en esos tornillos y en esas tuercas. Hay que diseñar, pero hay que pensar en su viabilidad. Y tranquilo Basajaun, que a ti no me estoy refiriendo, ya que tu solo has copiado lo que has visto. Aunque nunca esta de mas "arreglar" estos detallitos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
¡Eso, eso, Mondy, métele la bronca!
¡Habráse visto! Jé... ¡me gustaría ver a mí esa llave, a ver cómo es! Anda queeeee....
Puntito pal basajaun y otro punto moral pal mondeorador que ha hilao fino...
Saludos y buena tarde
Mondeo14 escribió:Nada, nada, aquí no se perdona nada , así que ... un puntito para el caballero.
Ya me gustaría a mi ver como atornillan las piezas, no le veo sitio para meter una lleve de tubo en esos tornillos y en esas tuercas. Hay que diseñar, pero hay que pensar en su viabilidad. Y tranquilo Basajaun, que a ti no me estoy refiriendo, ya que tu solo has copiado lo que has visto. Aunque nunca esta de mas "arreglar" estos detallitos
Buena observación, cuando se diseña hay que pensar en todo el proceso de fabricación, si la pieza es de metal no es lo mismo por ejemplo hacerla con un troquel o con un plegado y no digamos nada si es de plástico en donde una de las complicaciones a resolver importantes son sus ángulos de desmoldeo.
Evidentemente si no puedes montar una pieza no sirve.
Aunque soy novato en el foro me permito darle un punto a Mondeo.
Saludos
Gracias a los dos, Carco y Hal, pero estas cosas son las que me tocan todos los días. Soy diseñador de máquinas desde hace ya unos cuantos años, he perdido hasta la cuenta y pequeños detalles como este hacen que los montajes sean complicados. Hay que simplificar los diseños y hay que facilitar el montaje y desmontaje de las piezas, eso es algo que aprendí al principio, escuchando los consejos que te dan los montadores. Así se aprende mucho y ya no te digo si tu has pasado por ese puesto en alguna ocasión o te ha tocado montar alguna máquina. De vez en cuando no esta de mas el mancharse las manos, se aprende mas de lo que parece.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
aquí dejo el mio amigo
Este es muy fácil, pero se hace para completar la colección
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
muy viejita ricardo pero muy buena para practicar, saludos y un punto
Buenas tardes
Empezando con los fáciles, le he dejado una medida para que entre una llave de vaso
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.