He estado probando con Keyshot, para darle animación al juguetito. Tres horas procesando el render, y con baja resolución y pocos FPS. Todo ello para solo 19 escasos segundos. Uff, mi equipo pide ya una ampliación de algo...
Espero que os guste. Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 8:55 pm, editado 2 veces en total.
Buen trabajo jila30, me gusta eso del render con movimiento. Me puedes explicar como lo haces? Para probar que nunca lo he echo.
Saludos y punto de mi parte.
Yo lo hice siguiendo las instrucciones de este vídeo. Lo mas importante es preparar el archivo en Catia, dividiendo el trabajo en grupos de piezas, en el arbol de trabajo, con ensamblajes y subensamblajes. Después hay que grabarlo en 3dxml, teniendo la opción en tool options 3dxml tesellation activada. Después hacer la animación en Keyshot es mas limitada que con Catia, pero algo se consigue, a base de probar. Sobre todo para elegir los puntos de pivote o de giro. Usa el modo local de cada pieza
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Dejo la excavadora hecha con Catia y renderizada con KS4. Muy buenos los tutos de Dicksonsham .
Dejo un vídeo de la cinemática , a ver si aprendo a hacerlos de una vez. Un salu2s a todos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 8:56 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.