Bueno se llama chuck o sino "mandril" , es que yo estoy mas familiarizado con esos términos porque por donde vivo , solo llegan revistas de Popular Mechanics en Ingles y no hay en Español, Además en las tiendas de repuestos las conocen como chuck y no como mandril.
También se le conoce como mandril , pero siempre en Popular Mechanics sale como "Chuck".
Saludos,
Tiene Ud. toda la razón.
Atentamente: Juan Francisco
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 07, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Unificadas 4 respuestas en 1.
Atte: Juan Francisco
Buenos dias, estoy haciendo esta practica en catia, pero resulta que a la hora de centrar el muelle con la base cilindrica pues no se como hacerla porque no me deja con el icono de los centros. alguien me puede ayudar? gracias
Me ha encantado la cinemática de Jaam comprimiendo el muelle, y he intentado hacer algo parecido. Se que lo he hecho al revés y la parte que se debería de mover esta fija, supongo que cambiando algunas constraints,... pero solo quería ver la compresión del muelle, y he conseguido un primer resultado. Lo he hecho manualmente, y me va a saltos y no se si es por mi equipo, o por que realmente para esto hay que usar mejor DMU kinematics.
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 27, 2017 1:33 am, editado 2 veces en total.