¿que es y cuando utilizar "refrescar constraint"?. Me he encontrado con esto y no encuentro en la ayuda el camino para llegar al destino.
alguno de vostros tiene idea para ayudarme?
Gracias.
¿que es y cuando utilizar "refrescar constraint"?. Me he encontrado con esto y no encuentro en la ayuda el camino para llegar al destino.
alguno de vostros tiene idea para ayudarme?
Gracias.
La historia la escribes con tus actos.
Saludos.
Está explicado en el PDF enviado. Si necesitas más ayuda, sólo pídela.
Feliz Año.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
¿podrias extenderte un poco más? me faltan datos en cristiano.
Saludos.
Lo he traducido yo. Espero se entienda.
Saludos.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Gracias, se entiende mejor que con el traductor google. LO que no entiendo aún es que borras un componente y enlazas un sub product. Y mantiene las restricciones. Eso me parece raro porque se dará quizás en casos muy excepcionales.
Saludos.
También a mi me parece extraño, aunque las restricciones no sólo funcionan con componentes; también con sub-productos, que no dejan de ser un componente de otro producto.
He "simulado" la situación que plantea el ejemplo, pero no funciona. Desconozco el modo en el que desaparece el componente que falta. Luego muestra que inserta un componente (un producto) y que se mantiene la restricción que debe ser refrescada. Pero no me funciona.
En cualquier caso, la ayuda explica eso. Habrá que ampliar el I+D...
Saludos.
si saben que es (solo ellos lo saben o lo suponen, que para eso son los programadores) y saben como es el que insertan, pues funciona, pero ¿eso se da en la vida real, algo así? pues me parece que no. POr lo tanto, a la vieja usanza porque no vamos a perder el tiempo en algo que no funcionará. Aunque pensandolo bien, debería funcionar, que para eso es la ayuda.
Gracias, muchisimas graciass. Es un placer tenerte en el foro.
Felices Fiestas y prospero año Nuevo.
Saludos.
No te preocupes. No en estos días, pero sabes que me empecino y haré las probatinas pertinentes para descubrir cómo funciona. Aunque es fácil que sea más rentable eliminar la constraint y volver a crearla. En mi trabajo actual gestiono productos que contienen piezas y otros conjuntos, generalmente restringidos. Me veo en la continua necesidad de quitar y poner elementos, de modo que hará más experimentos. Lo de no preocuparte era para que supieras que mis progresos serán compartidos.
Y gracias a ti por estar aquí. Tus palabras son muy amables y te agradezco... bueno, ya sabes. Yo también te aprecio.
Espero termines muy felizmente este 2013 y que el inicio y la plena consecución del 2014 te lleve a conseguir todos tus deseos; y los de los tuyos. Recibe un abrazo.
Saludos.