Buenas, pues hace mucho tiempo que no manejo autocad, unos 5 años. me he dedicado poco a poco a aprender a usar inventor y solidworks, es decir diseño 3D. ahora bien resulta que necesito hacer un proyecto en un layout precisamente en autocad... y mi pregunta es la siguiente.
1- Existe una forma de que cuando yo dibuje una linea y le coloque un valor de 500, automaticamente esa cota aparezca y diga 500 sobre la linea o es manual?...
2- si por ejemplo dibujo una linea y le acoto y esta mide 97, porque cuando yo edito la cota y le coloco el valor de 100, la linea no incrementa su tamaño.
3- lo mismo me sucede si yo quiero que dos lineas, paralelas entre ellas (dos lineas verticales separadas X distancia) separadas por 1,4m, al yo querer editar esa cota y que estas en la realidad esten a 1,5m porq la linea no se desplazan.
Tengo muchas dudas puntuales respecto a ese tipo de manejo con las cotas en autocad ya que quiero trabajarlo como si fuera inventor, sino quieren esponder lo entiendo pero dejenme algun post con la respuesta, supongo que alguna otra alma en pena habra preguntado esto..
gracias