OK Jaam. Jopee que trabajo te has tomado para documentar el paso a paso. Merece la pena muchísimo.
He visto varias cosas que me han gustado, por ejemplo ese comando para dar el valor a varias cotas. Esta bien y ayuda a contemplarlo mejor.
Respecto de lo que a mi me traía preocupado de que cotas usar, corrijo en tanto que he visto que (si) es verdad que has usado todas las cotas que se ven en lámina y que yo, cabezón de mi, di por supuesto interpretaciones que la lamina no indicaba, con lo cual me ayudo mucho el esfuerzo que te tomaste en mostrarlas una por una y además, construyéndolas en directo.
Tu construcción ha variado algo de la mía, ademas de lo anterior que te comentaba, en tu manera de construir el flanco y que con gusto repetiría de nuevo. Pero, sin embargo del asunto del escalón, y aunque para mi haya sido la curiosidad de mi ejercicio. He visto que aun así je je, te daba ese mismo "defecto", aproximadamente en el minuto 29:40, (cuando hiciste un zoom para verlo).
Pero ya digo. Muchísimas gracias de nuevo y te doy doble puntuación. Espero tendré ocasión de practicar contigo otros ejercicio que hagamos.
Gracias.