Saludos a todos.
Antes que nada, estoy muy contento en el foro y a pesar de los malos comentarios de algunas personas, ayudan. Espero me puedan apoyar en este tema.
Pues les comento que después de un semestre agotador, creo que aprendí a usar bien una parte del programa (es inmenso). Para fin de semestre, tengo que presentar mi trabajo final pero no me enseñaron nada para eso.
Ya tengo los mecanismos funcionando, hice la simulación, la generación de tracks y las secuencias, ya estaría listo para presentar, solo que necesito una muy buena calificación y para eso tengo que hacer una buena presentación.
Lo técnico y lo que aprendimos ya lo tengo hecho pero le quiero poner un extra ya que todo lo que hagamos de forma y fondo que no hayamos visto en clase otorga puntos extra. Tengo que hacer los videos para ponerlos en la presentación, y nos dijo que si hacíamos render y esas cosas subía mucho la calificación (agradecería alguien me explicaran bien qué es renderizar). Me interesa ponerle detalles a las piezas, hay forma de ponerle logos a las piezas???, como los robots que tengan el escudo de mi empresa o algo parecido???. También me gustaría saber como cambiar el fondo para que no sea el azul clásico. Cambiar el fondo me refiero a que, en lugar del fondo azul tradicional que lleva atrás (o el color que tengan), pueda ponerlo en un parque o en una nave industrial o algo así, y que parezca que en realidad se encuentra en ese lugar.
Agradeceré mucho que me ayuden en este tema, cualquier consejo, tutorial, o lo que sea, será agradecido. Se que es mucho pedir, pero cualquier cosa que me puedan decir ayudaría mucho
En otros temas, estoy trabajando también en delmia por lo que me gustaría saber, donde puedo bajar bibliotecas de recursos, procesos y ese tipo de cosas (escaleras, manikies, robots, etc.).
Les mando un saludo a todos, y agradezco de antemano su ayuda.