Pues eso básicamente. Tengo portátil con windows XP y esa versión de Catia y me interesaría modernizar mi equipo a uno de mejores características y me gustaría saber si existe versión para windows 7. Gracias de antemano!
Pues eso básicamente. Tengo portátil con windows XP y esa versión de Catia y me interesaría modernizar mi equipo a uno de mejores características y me gustaría saber si existe versión para windows 7. Gracias de antemano!
Perdonar que cite todo el post anterior:
luna escribió:Hola xaxo: Te puedes pasar por Aquí
No me he enterado de nada.
Xaxo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
xaxo escribió:y me gustaría saber si existe versión para windows 7
Cualquier versión de las cinco últimas que ha sacado Dasault, sirve para Windows 7. Porque no te pensarás que sacan una versión para XP, otra para Windows Vista, otra para Windows 7, otra para Mac, otra para Linux, ect, etc.
Lo máximo que te puedes encontrar es versión para 32 o 64 bits. Solamente has de teclear en Google "Catia para Windows 7" y encontrarás muchas respuestas a tu pregunta. Por cierto, una es la que te han comentado antes y la verdad, el título comenta algo, pero o he leído poco o no dicen gran cosa en las primeras respuestas. Me inclino mas por lo primero
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchisimas gracias!
Por cierto alguien por aquí trabaja con Catia en portátil Mountain StudioMX 154G que me de su opinión personal? Ya he leído bastantes opiniones de que es un gran equipo y estoy un 95% convencido!
Un saludo!
Pues si estas al 95% convencido, creo que te sobran las opiniones de los demás, porque lo único que puedes conseguir, es una "discusión" sin sentido, ya ha pasado en este Foro.
Es mi opinión.
Coño, como para no estar contento con el "portaaviones" que tienes, ya lo quisiera yo para mi:
http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-StudioMX-154G" onurl="window.open(this.href);return false;
Menudo "cacharro", i7, 8 GB de RAM, dos discos duros uno SSD, Gráfica de 2 GB y nVidia, que mas se puede pedir. Al que no le guste, que me lo regale
Pero todo tiene que tener algo que no nos guste y en este caso, aparte del precio (1200 € me parece mucho para un hoby, pero no para trabajar), la pantalla se me hace un poco pequeña. Un 17" estaría mejor, pero claro, sería un poco mas pesado.
¿Que tal la duración de la batería?, parece que dan buenas garantías.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola mondeo: Se trata de un enlace a una conversación sobre el mismo tema en Auxcad / Catia . Un saludo
Pues unas 4 horas de autonomía dándole caña trabajando. Hombre como hobby no es mi caso. He estudiado la carrera de diseño industrial y empleo Catia para mis proyectos. Aunque aun no trabaje como ingeniero es una inversión de futuro. Desconocía esa marca y la verdad que he quedado maravillado. Un saludo!
Yo la estuve barajando para mi workstation que al final monte por piezas y mira... por ese precio encuentras un waio que te venden lleno de programas de mierda con 4gb de ram y pantalla tactil para llenarla de dedazos...
Yo no creo que te arrepientas ni una pizca.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
.
luna escribió:Se trata de un enlace a una conversación sobre el mismo tema en Auxcad / Catia
Perdona, pero seguramente no leí lo suficiente y me extrañó. No era mi intención molestarte
Un saludo
Nos leemos, Mondi