Hola que tal aquí de nuevo saludándolos y pues subiendo un nuevo dibujo, así mismo esta vez quise ocupar una nueva herramienta en catia que es el Split de Assembly Features para hacer cortes en ensambles; pero pues la verdad es que no pude hacerlo, ya que en un vídeo que encontré en este foro pues se veía muy fácil de hacer, pero cuando me pide escoger un plano pues no me deja escoger ninguno y la verdad no se por que y también lo hice como dice el vídeo, aquí dejo el vídeo que encontré a ver si alguien sabe el porque no puedo escoger un plano y ocupar esta herramienta.
Bueno gracias y que tengan un buen día.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 7:35 pm, editado 4 veces en total.
Buenas nacho1126, en principio no tienes porque tener problemas, primero tienes que escoger el plano o la superficie a cortar.
Después debes seleccionar las partes a las que afectara ese corte en la ventana que sale.
Prueba por ese orden.
Saludos.
hOLA jaam, gracias por tu respuesta pero la verdad es que ya intente eso pero pues no, seleciono un plano de mi ensamble y luego le doy split pero en la parte izquierda de la pantalla me dice que escoja un plano, una cara o una superficie a corta y cuando trato de escoger alguna no me deja, y cuando pongo el cursor sobre mi ensamble o en el arbol el cursor se vuelve en un circulo negro con un guion blanco. Y no se a que de deba esto, ya que como lo comente en el video se ve muy facil jijijiji pero yo no puedo