Joder, me había liado con la pregunta de Gemangi (pensaba que preguntaba que probásemos su "forma" a ver si funcionaba) y estaba dándole vueltas a lo que no era.
A ver Gemangi, tu eres uno de los referentes en cuanto a Catia que tengo. Si tu me dices una cosa yo la hago, porque tu para eso sabes muuuucho mas que yo de Catia.
Creo que conoces al gran Eduardo Torrecilla, el autor del "Gran Libro de Catia", pues es otro de los referentes que tengo de Catia, sin olvidarnos (por supuesto a nuestro gran amigo Juanri) y buscando información por Internet de como hacer esta operación, encontré <<ESTO>>.
Lo puse en práctica y ten por seguro que funciona a las mil maravillas, eso si, el enlace "normal" de Catia lo tuve que modificar porque los ficheros que indica Eduardo los coloca en otra carpeta y si no los cambio en el enlace normal, me arranca Catia como si no hubiese hecho nada.
Repito, el ejemplo de Ricardo es el que yo he usado (creo que Ricardo ha consultado las mismas fuentes que yo ) y trabajo con toda normalidad.
Se que en mas sitios hay explicaciones de como se prepara el icono de arranque, pero creo que todos son muy parecidos. Y no dudo que el tuyo funcione, porque si tu lo dices, funcionará.
PD: En el vídeo se explica como hacer las cosas para usar una carpeta distinta a la original, cosa que yo es lo que he hecho.