Muy fácil, si lo hacemos con el programa al que estamos habituados, pero no tanto si tratamos de hacerlo con otro, como es mi caso que lo he hecho con CATIA.
Saludos.
Muy fácil, si lo hacemos con el programa al que estamos habituados, pero no tanto si tratamos de hacerlo con otro, como es mi caso que lo he hecho con CATIA.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Pues bien bonito te ha quedado.
Punto y saludos.
PD:Yo estoy con el regulador de vapor del cuaderno 14 , y no se si lo terminaré o terminará el conmigo.
Hola, Ricardo te vas soltado bien con la señora, colorido y todo, dentro de nada los render, ademas hay magníficos vídeos del Ciri en temas de render
Un punto
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Gracias a todos.
Luman la imagen que he puesto es de un render, debe ser muy malo si tú crees que "dentro de nada los render".
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola
Perdona Ricardo, pensé que era un fondo y el conjunto con colores, lo siento pero no e sabido apreciarlo
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Que tal pues ahora me anime con otro ejercicio, como comentan esta fácil y pues con Catia mucho mas, aquí les dejo mi trabajo, también le di un render con Catia espero y se vea bien jijijijiji.
Excelente Nacho, veo que te estas animando, sigue así, que aprenderás a manejar mejor el programa. Además, si te encuentras con alguna dificultad, este es un buen lugar para intentar preguntar para resolverla.
Un punto por tu interés y ganas en hacer estos ejercicios. Hay que empezar por los sencillos para luego intentar atreverse con los mas complejos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo y si ahorita que tengo tiempo jijijijijij seguire haciendo estos ejercicios; ahora estoy con las cadenas articuladas cuando las termine las subire tambien. y gracias po esos animos
Hola a todos!!
He empezado con estos cuadernos y este ejercicio tiene una parte que se me está atragantando...
Como hacéis el eslabón inferior? Tiene un diámetro 16 pero acaba en una parte que hace 15...
A ver si alguien me puede echar un cable
Gracias
Hola dfernandezab: Seas bienvenido al club. Con Catia, en sólido, primero hago el diametro 42 por 15+24+15.
Luego en el plano perpendicular hago la circunferencia de 74 con sendos trozos verticales por donde correrá un circulo 16. Dos redondeos de 10 y por último un vaciado central de 24. Un saludo.
Gracias luna, voy a probar a ver que tal...
Saludos
Hola a todos.
Este entretenido ejercicio, es muy bueno para principiantes.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
que tal a todos amigos aquí dejo mi resultado espero que le guste
saludos
Bueno hoy se me dio por hacer este ejercicio. Puesto que estoy aprendiendo a usar Inventor y soy un novato total en él mismo.
Espero que os guste. Si encontráis algún fallo, pues eso comentarlo.
Un saludo.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.