Hola Jairo, las Normas Internacionales se inventaron para algo, me explico, existen varias Normas, DIN, ISO, JIS, UNE, etc, etc y los elementos de una Norma, por lo general sirven para otra. Yo puedo pones un tornillo DIN de M12 o puedo poner un tornillo ISO M12. Son los mismos dimensionalmente.
Lo mismo sucede con los rodamientos y con las chavetas. Los rodamientos son de bolas, te vale uno de la norma DIN 625 o ISO (no me se la Norma).
Las chavetas están también Normalizadas y dependiendo del ø del eje, le corresponde una anchura y una altura de chaveta y en el eje lleva una profundidad establecida. Lo mismo le pasaría al agujero, que lleva una medida ya establecida.
En <<ESTA PAGINA>> por ejemplo, encontrarás unas tablas para poder determinar las dimensiones de los chaveteros.
pero por lo que veo, en este caso no están cumpliendo la Norma, cosa que también se puede hacer, porque para un eje de ø30, corresponde una chaveta de 10x8 (siempre se toma el valor superior, en la tabla pone de 22 a 30 y 30 a 38, se toma del segundo grupo) y en tu plano es de ancho 6, por lo que puedo ver. Pero no importa, tu puedes hacer ese chavetero con toda tranquilidad. ¿Y que profundidad le das?, pues mira en la columna "t1", la medida que le corresponde a una chaveta de ancho 6 (la de 6x6), que en este caso pone 3.5 o lo que es lo mismo que la profundidad del chavetero en el eje es de 3.5
Y el otro es igual, vamos, que has de trabajar de la misma amanera. Tablas de chaveteros en Internet hay muchas, pero todas tienen las mismas medidas.