Hola, compañeros, este post realmente no es para ninguna ayuda personal, (Zoxki ya te habías asustado a que si ), es para contaros, una para mi gran experiencia informática, como en su día también nos comento Carlos en su formateo con su pc, para muchos seguros que no es gran cosa por la costumbre pero para mi bueno os cuento, y si alguien se ve en el caso que vea mi experiencia
Hace dos semanas, si portátil, se infecto con un virus, bueno yo creo que algo fuera de lo normal, el escritorio se cambiaba de color y salia algún mensaje en grande computer infect o algo así, y mil ventanas de antivirus para que comprara, los mas inocentes en esto de los ordenares como yo, pues me asuste un montón y claro pensar a formatear,
llevarlo a la tienda y que me cobre 70€ y dejarlo como ellos quieran, pero pensé, porque lo voy a llevar, lo podre hacer yo? contacte con un gran amigo, Mondi, y le dije que me aconsejara, no lo dudo, y me dijo adelante, con sus palabras y que si pasaba algo que le llamara, (menudo soporte técnico del 10) me dio la suficiente confianza para hacerlo yo, a duras penas pude salvar todo lo que me interesaba, entrando en modo seguro y con paciencia, después de salvarlo todo, metí e disco de arranque de XP y lo instale (eso si alguna ayudita, teléfono en mano,) perfectamente, y funcionando al 100x100, es mas tenia otro portátil por ahí tirado y también lo formatee, el formateo yo solito, (ese es el del archivo que postee ole32.dll) eso si salvar algunos datos que quería, no supe hacerlo yo solo, (bueno ahora tampoco sabría,) me guiaron por unas rutas, que me quedaba flipao, pero los salve,
En uno de esos días, porque todo esto a sido en los ratos de después del trabajo por eso me a llevado tanto, comentandoselo a un compañero, me dijo y porque as instalado XP y no te pones ya W7, pensé pues es cierto, ahora que tengo el portátil, vacío y sin nada, era la mejor oportunidad de tenia, pues manos a la obra, con el disco de arranque de W7 y muy importare también el pdf que nos dio Mondi de como instalar W7 que esta posteado AQUI , en mano, bueno en el otro portátil, pues inicie un nuevo formateo con un nuevo SO,
El resultado exitoso, una curiosidad, si tenéis wifi, no hace falta que tengáis el cable de interne enchufado, se conecta para los driver a través del wifi, a mi sin mas me detecto tres redes, una de ellas la mía, y lo hice todo por ahí, y perfecto, salvo un pequeño contratiempo, la tarjeta gráfica no me la reconoció, ni la web_cam, la tarjeta si me preocupaba, pero en la pagina de Nvidia, se encuentran los controladores, y ya esta listo,
Finalmente estoy probando W7 que me va gustando un montón, y voy a empezar a instalar mis programas y aprenderlo para poder disfrutar de esta nueva novedad,
Después de todos estos acontecimientos, sacamos en claro,
Ahorro de dinero
Portátil o Pc a tu gusto
Nuevo sistema operativo
Aprendizaje
Y seguro que algo mas que se me olvida
Todo esto lo escribo por si alguien se ve en algún caso similar no lo dude, y si tiene problemas aquí estamos todos para ayudar, y estoy seguro que saldrá exitoso de la experiencia,, yo también pensé en Carlos que también se metió y salio y me a valido de mucho
Bueno después de este rollazo que os e metido me despido
Saludos