Dado que la pieza de selectividad 3-156 no me sale ni pa atrás, os animo a intentar hacer la pieza que me ha salido a mí, que se parece pero al parecer no es lo mismo.
Podéis poner la pieza en 3d
Dado que la pieza de selectividad 3-156 no me sale ni pa atrás, os animo a intentar hacer la pieza que me ha salido a mí, que se parece pero al parecer no es lo mismo.
Podéis poner la pieza en 3d
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
mondeo, estas autorizado a mandarme el 3d
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Hola a todos, y punto para crazybird por la propuesta.
El plano es parecido, pero no la pieza.
La pieza 3-156 original es mucho más fácil de modelar, ya que en tu versión (o al menos la interpretación que he hecho de tu plano) he tenido que usar superficies y coserlas para generar un sólido, mientras que la original se hace con sólo dos operaciones de sólidos.
De momento no pongo el 3D, para dar tiempo a que alguien más publique su solución. Esto es lo que me ha salido con Inventor:
Un saludo
Dejo mi posible solución a la propuesta de Crazybird, y reparto de points. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Trazo, yo he usado croquis en 3d y extrusiones normales, la verdad es que no es complicada tampoco, pero ahora que ya he conseguido la otra... sip, me raye muy mucho.
Buenas, como se comenta un poco mas difícil que la original.
Mi solución.
Saludos y reparto de puntos.
Buena ahí jaam!
Voy a dar puntos yo tambien que siempre se olvidan.
Ete no lo veo
Un salud
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Tiene razón Jaam, más difícil que el original
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola a todos.
crazybird escribió:yo he usado croquis en 3d y extrusiones normales
De esa forma no he probado. La primera solución que he encontrado era con una extrusión y tres solevados, pero me parecía complicada, así que he seguido insistiendo hasta encontrar la solución de las superficies cosidas.
Un saludo
Buenas tardes
Mi posible solución me varía muchísimo el volumen
Un saludo y reparto de puntos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Borro lo que habia puesto antes por que lo escribí al revés, y si, tienes razón te sale muy bajo que raro...
si me pasas el 3d por privado te digo si es ''asin'' o no. Si quieres.
Bueno creo que con esta, he finalizado los ejercicios de selectividad propuestos hasta ahora. +1.
P.D. Pues he encontrado otra versión o no me cuadra el Volumen.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.