Otra cosa mas que he aprendido hoy. Gracias Jaam, no lo sabía.
Otra cosa mas que he aprendido hoy. Gracias Jaam, no lo sabía.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
muchas gracias a ambos ya tengo la cabina casi acabada
no consigo cambiar el material solo de una cara, solo me deja cambiar el material del total
De momento me estoy apañando con los colores pero así parece un juguetito jaja
otra dudilla que tengo es sobre como hacer el marco sobre la cara curva (por donde vería el operario)
como podría hacer un pad sobre la cara curva?
tenéis mi permiso para modificar mis archivos de dropbox sin problema
al final lo conseguí... pero madre mía lo mio me ha llevado
saque por superficies una cuerva nueva paralela al cristal pero con mas distancia (5cm que es el espesor que voy a dar a la chapa) y proyectando un sketch de forma cuadrada sobre la curva he conseguido la proyección de la chapa sobre la superficie. Luego he ido mareandome con la opción trim hasta que he conseguido el marco. Ocultado algunas cosillas he conseguido que quede medianamente bien
Estoy colocando las piezas en un product para ir viendo como va quedando
Lo unico que no encuentro la barra de herramientas para ir dando las restricciones de posicion
Os dejo una captura para veais como va quedando
davidjormi escribió:Lo único que no encuentro la barra de herramientas para ir dando las restricciones de posición
¿Y que te parece esta, por ejemplo?
Suele estar a la derecha y mientras no tengas mas de una pieza, esta desactivada.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Con pesrmiso de la autoridad competente paso a enumerar una serie de consejos comerciales. jeje.
Los archivos .part que vayas añadiendo que sean "no hibridos". El árbol está como más ordenado.
Quizás dentro de un part estés dibujando partes de distintos materiales. En este caso es necesario que cada uno de esos materiales los dibujaremos en un "new body". Al aplicarle material le estaremos incorporando no sólo su aspecto físico sino sus caracteristicas mareriales de peso ,resistencia ,etc etc. Además nos permite ocultarlos cada uno de forma independiente.
Diseñaría de las piezas más grandes hacia las más pequeñas. En la pag 11 tienes las medidas reales exteriores.
Primero diseñaría las piezas y el ensamble lo dejaría como segundo paso. El tercero será la cinemática. Pero no mezcles todo. Siempre te tocará redimensionar las piezas para evitar los choques en el assembly. Un saludo.
Hola, estaba impaciente por ver el progreso de la excavadora, que me equivoqué a la hora de poner el comentario en el anterior mensaje. Lo siento si no ha gustado. No velverá a suceder.
Uy, a que me suena esto. En que me estoy convirtiendo. En un politico, a no, estos no se disculpan. En el rey. Ya me gustaría. ja ja ja.
La historia la escribes con tus actos.
muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho
para el tema de la cabina en la que tengo que cambiar el material a cristal, no se como hacerlo al tenerla ya acabada
he probado a duplicar las capas del cristal para meterlas en un body nuevo cambiar ahí el material pero si oculto las capas en el body que no tiene material se me oculta el body entero
como lo haríais vosotros?
Como parte de la cabina, los cristales azules debieran ser un poquet. Desde superficies con los bordes del poquet puedes realizar una multiple extraction, lo cierras con un fill, le das grosor desde Part Desig y le aplicas material vidrio.
Cada pieza de material diferente debieras darle New body y de esa manera se pueden ocultar y aplicar cualidades del material independientemente. Un saludo
el problema esque no puedo ocultar las capas anteriores porque empece desde dentro hacia afuera
te animo a que te descargues el archivo y lo eches un vistazo para que te hagas una idea (esta es la carpeta dropbox tienes el link en el primer mensaje)
Sketch 11 / multipoquet, el perfil exterior 0mm, el interior 500mm por ej. Ya tenemos el agujero para el crital.
New body / Sketch 11 copiar y sobre el nuevo body pegar. Multipad con el contorno exterior omm, con el interior 5mm. Ya tenemos el cristal independiente.
Nue body / sketch 16 copy paste / multipad. Perfiles exteriores 0mm; perfiles interiores 5mm por ej.
Asi con el resto de los cristales. Un saludo.
Se me olvidaba que para trabajar en un determinado body / botón derecho / Define in work objet.
Ello centra el foco del trabajo en ese punto del árbol. Un saludo.
muchas gracias ya lo he conseguido en los laterales que eran mas sencillos pero no lo consigo en el delantero y trasero porque los hice por superficies