Hola que tal tengo un problema en Catia ha desparecido el árbol de operaciones ya intente yendo a Tool> Options> General> Display> Tree Type.
Pero no no consigo lo pueda ver, bueno espero y alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Hola que tal tengo un problema en Catia ha desparecido el árbol de operaciones ya intente yendo a Tool> Options> General> Display> Tree Type.
Pero no no consigo lo pueda ver, bueno espero y alguien me pueda ayudar.
Saludos.
¿Has probado con el F3? o puede que lo tengas desplazado con la rueda hacia arriba o hacia abajo. Mandanos una captura de la pantalla a ver si es esto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo muchas muchas gracias por esa súper ayuda, era eso ocupar F3, ese truco no me lo sabia he aprendido algo.
Nuevamente Gracias.
Ese truco me lo se yo hace mucho tiempo, no lo he aprendido en este cursillo
De todas formas, quiero terminar el cursillo (me faltan dos semanas), para ponerme en el Foro un poco con Catia e ir comentando cosas que he aprendido y truquillos que me han enseñado. Muchos pueden ser conocidos, pero no esta de mas que lo vean los que no saben.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
...a veces puede ocurrir otro accidente
...un punto para Mondeo...eres grande
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Si, eso también pasa y me ha pasado en el cursillo y en casa. Pero una vez aprendes, espabilas para siempre.
Carlos, el enlace del vídeo no estaba bien puesto y ya lo he corregido yo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
...ahora lo logro ver
...pensaba que habia liado algo,como estoy desde el movil, pues...
saludos y estas en todo
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Que tal es error muy común del árbol, sucede muy seguido cuando andamos revisando una operación dentro del árbol, y esa si me la sabia.
Saludos.
Esa opción molesta se puede desactivar.
Tool-Options-General-Display-Tree Manipulation
En Zoon on Tree, quitar "Tree zoom after urling on any branch".
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.