Dale Hide al nombre del part y no sólo al partbody. Un saludo.
Gracias por responder, pero eso no es el problema, siempre selecciono los elementos desde el árbol, e igualmente lo hago desde ahí para hacer el hide/show.
Alguna solución mas por ahí??
A ver ya te lo han dicho, para que salga sombreada debes de hacer el Hide en el Assembly, Part, Pieza o como quieras llamarlo, pero no dentro de ése Part.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Creo que no me he explicado bien. El problema no es como sombrear las cosas al darle al hide, ni como he de darle a los diferentes objetos que quiera ocultar. El problema es que en mi ordenador los elementos que deberían aparecer sombreados no aparecen, porque el mismo archivo en otro pc, sin tocar nada si sombrea los elementos que están en hide.
Por lo que mi pregunta es, qué si alguien sabe de la existencia de alguna opción de configuración por la cual me este pasando esto o es un error que el programa da en mi ordenador.
Prueba sustituyendo toda la carpeta CatSetting de tu Catia por la de tu amigo. Si me mandas un mensaje privado con tu emilio, te envío mi carpeta CATSetting
Una imagen del árbol expandido y los part en Hide hubiera ilustrado mejor tu problema. Un saludo.
Saludos.
Esto... no es posible que si mandas algún ítem del árbol al lado "Hide" se vea sombreado. Simplemente, no se ve. La zona gráfica muestra los objetos (no importa cómo selecciones...) que están en el lado "Show".
Ahora bien...
Me aventuraré a porfiar. Aunque pensándolo mejor, supondré dos cosas. Y pensándolo mejor... que raro lo que te ocurre...
Primera:
Imagino que estás en un Product, como dices, estás en el módulo Assembly, y has visto en otro ordenador lo de la foto 5. Pero eso no es al mandar al espacio Hide. Es una opción que tiene tu amigo en su ordenador. es la que te muestro en la foto 4.
Segunda:
Estás en un CATPart y tienes desactivada (lo dudo porque está activada de manera predeterminada) la opción de la foto 1. Si es así pasa lo de la foto 2.
Me decanto por la primera hipótesis, que como dice mi amigo Fgs, en igualdad de condiciones...
Espero haber ayudado.
Las fotos:
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Primero al cesar lo que es del cesar, muchas gracias gemangi!!!
Comprobado y funciona.
Era la opción de tener desactivado en la apariencia del árbol la casilla que dices viene por defecto activada. Habrá sido en una de estas veces que he estado tocando cosas para ver como funcionaban y sin saber mucho, pues estas cosas pasan, pero para esto están estos rin(cad)cones, para ayudar al necesitado.
Me habían comentado esta tarde que podría ser cosa de la gráfica, tener los drivers sin actualizar, pero ha sido llegar a casa y antes de ponerme a descargar drivers apareces y me salvas del problema, de nuevo gracias.
Un saludo.