Catia y las restricciones me han dado mas dolores de cabeza de los esperados, pero al final algo ha salido.
Y ahora visto desde arriba y sin la tapa
No se si atreverme a hacer algo con KeyShot, ya veré.
Saludos.
Catia y las restricciones me han dado mas dolores de cabeza de los esperados, pero al final algo ha salido.
Y ahora visto desde arriba y sin la tapa
No se si atreverme a hacer algo con KeyShot, ya veré.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Impresionante Ricardo, no esperaba menos de ti, un punto por el trabajo tan estupendo que te ha quedado.
Si tienes problemas con las restricciones de Catia, comentalo y trato de ayudarte, precisamente estamos con el tema en estos días en el cursillo.
PD: Veo que al final has podido dibujarlo, a pesar de mis "errores" habituales . Joder, cuanto juego esta dando el dichoso piano.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
El render que faltaba, si me animo haré algunas vistas de detalle.
Buenos días
Mi piano con Inventor
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Bien jcsblas, pero me lo parece a mi o una pata es mas larga que las otras dos.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Cuando lo has comentado a mi también me parecía pero no, de todas formas gracias
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Excelente trabajo Jcsblas, punto por ello.
Muchas gracias a todos los que habéis participado y seguiréis participando, me alegra que mi trabajo haya tenido su fruto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│