Hola.
He estado dibujando esta llave. He estado buscando por el FORO si ya se había hecho anteriormente y no la he encontrado.
No me ha parecido muy complicada. A ver qué os parece....
Saludos
Hola.
He estado dibujando esta llave. He estado buscando por el FORO si ya se había hecho anteriormente y no la he encontrado.
No me ha parecido muy complicada. A ver qué os parece....
Saludos
Mas que rara, retorcida
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Me he animado a hacerla:
Ricardo, siento la curiosidad de saber como has hecho la pieza en solidworks. Serías tan amable de decirme como has hecho la parte central (la rara).
Yo lo he hecho con esta solución:
Lo he hecho recortando ambas superficies que aparecen en las imágenes, cosiendo las para formar el sólido y luego he aplicado la operación Combinar sólidos.
Un saludo y punto para todos!!
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Dejo mi resultado de ésta llave un poco rara .Salu2s y reparto de points.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Tiranox escribió:Ricardo, siento la curiosidad de saber como has hecho la pieza en solidworks.
Hola Tiranox.
Yo también he dibujado esas 4 superficies que tu has hecho, con la intersección entre ellas obtengo cuatro curvas, en el principio y final de esas curvas dibujo el rectángulo sección y con un recubrir tengo esa parte de la llave.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muchas gracias Ricardo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Aquí dejo mi solución espero que les guste
Buenas en este caso estoy practicando con solidworks 2013 y esto me ha salido. El render es con keyshot.
Saludos y reparto de puntos.
Con lo que sabes de Catia Jaam,te resultará muy, muy fácil solidWorks, ya verás.
Punto por la llave.
Saludos.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí va esta llave tan retorcida, modelada con Inventor y renderizada con KeyShot.
Un saludo
Buenos días
Mi llave retorcida
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Buenas,
aquí mi aporte. Esta misma llave la diseñé el año pasado, y las dimensiones las saqué de un libro llamado "Ejercicios de CAD" de Alberto Arranz. El diseño lo hice en un software de Autodesk llamado 123D Design (es un software gratuito, uno de los muchos programitas que ha sacado Autodesk, como el 123DSculpt o el 123DCatch, entre otros). Renderizado en KS.
El volumen, obtenido por el propio 123DDesign, me ha salido 162612.94mm3.
Buenas
Mi solución es la siguiente:
Ingeniero Proyectista Mecánico apasionado de los programas de diseño 3D. Actualmente, manejando SolidWorks y próximamente Catia. Cualquier consulta, no duden en contactarme .
Un saludo