Aclaro que en los taladros, he realizado los 6 con patrón circular, lo que si he realizado en dos operaciones son los encajes para las cabezas de los mismos.
Aclaro que en los taladros, he realizado los 6 con patrón circular, lo que si he realizado en dos operaciones son los encajes para las cabezas de los mismos.
Punto final a esta chimenea que por empezar mal ha dado mas dolores de cabeza de los normales.
Con todos sus taladros, hechos en dos planos a 60º y luego simetrías, también con una base amplia de apoyo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno Ricardo, esto te ha quedado muy bien.
Dejo una imagen para que veais dónde va montada la chimenea. Se trata de una máquina que todavía existe en Inglaterra, y está en circulación. Un grupo de aficionados ha preservado la línea que explotan como tren turístico e histórico.
Os paso el enlace con información de todo ello:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Rolt_(locomotive)
y un render en Inventor de mi proyecto.
¿De que me suena a mi la parte de la izquierda?
Como ya comenté, yo ya he dejado la chimenea como la publique ayer, pero comentarte Music que yo también he hecho el solevado como tu lo explicas (si lo dejas por defecto sale sin radios) y no me salen los radios que tu marcar ni de lejos. Pero bueno, por lo menos he visto como hacerla y he aprendido alguna cosilla mas.
Punto por tu trabajo, me parce muy interesante.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Con más problemas de los previstos al principio, y teniendo que leer todo el hilo para poder hacerla, he terminado creo que correctamente la chimenea de Music224. Salu2s y merecidos puntos a todos los que la habéis hecho.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Catia v5 & keyshot