Hola a tod@s
En el trabajo nos han dicho que nos van a cambiar los monitores y nos han dado un poco de "carta blanca" a la hora de elegirlos, (luego habrá que ver que pasa realmente XD), pero bueno la intención es lo que vale jajajajjaja.
el tema es que a mi me está convenciendo un DELL, el UltraSharp U2713HM de 27", MONITOR y me gustaría saber vuestra opinión, o por si alguno lo conoce o me recomienda otro modelo de otra marca en ese mismo rango de monitor.
Por otra parte tengo una serie de dudas XD, nunca he trabajado con monitores tan grandes, el de ahora es de 22" y el que sea más grande pues entiendo que será más cómodo para trabajar, pero desde mi ignorancia me surge una duda, con una resolución de 2560 x 1440 no te quedas ciego a la hora de ver los iconos de los menús en los programas? o eso se puede cambiar de tamaño? .
otro tema importante y que no tengo ni idea es ¿que distancia debería tener mi cabeza con la pantalla? no quiero quedarme ciego XD
espero vuestras sugerencias que no todos los días te dicen a ver que monitor quieres XD.
salu2