Como ha dicho Ricardo, después de dibujar todas las piezas y jugar un buen rato mucho rato a los puzzles me ha salido esto con Inventor y KeyShot:
Un aviso: tened cuidado, ya que hay que retocar algunas medidas en las piezas 3, 4, 20 y 21.
Este motor me ha servido para probar dos cosas:
Si os dais cuenta, no he realizado la animación desde Inventor Studio, sino que he grabado la animación de la restricción directamente (he tenido que hacer varias pruebas con distintos codecs hasta dar con el que mejores resultados obtenía).
He tenido que pelearme con Youtube para conseguir que el vídeo se vea en relación 16:9. Al principio se empeñaba en publicarlo en 4:3, deformando la imagen.
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 02, 2016 12:30 am, editado 2 veces en total.
Como tu sabes dibujar las piezas no tiene ningún misterio, son relativamente fáciles, pero montar el conjunto es para matricula de honor, te felicito de veras.
Seguro que tus imágenes ayudan a otros a montar el conjunto, yo por lo menos lo intentaré, gracias.
Hola chicos estoy intentando hacer vuestro motor stirling, que por cierto estoy alucinando de como se os ha quedado a todos.
Ya tengo casi todas las piezas hechas y he empezado a hacer el ensamblaje pero tengo algunas dudas.
Bueno primero que nada me gustaría saber si asignáis los materiales antes del ensamblaje o después, como podréis ver soy bastante novata.
Otra duda que tengo; en el ensamblaje los ejes del volante y el engranaje se quedan volando... los diámetros de "lagerflasch" brida del conejinete son diferente y me da la sensación que cuando se ponga en marcha van a estar flotando. Como se de que medida tengo que poner los rodamientos.
Me parecía más fácil antes de empezar y eso que no estoy teniendo en cuenta las tolerancias ni nada.
Muchas gracias y decir que me encanta esta rincón. jeje
hola Esterrocher
efectivamente tienes que agregar 2 rodamientos. y ajustarlos a los diámetros
yo personalmente lo baje de
mcmaster.com
junto con toda la tornilleria
yo utilice el 5908k310
solo pon ese numero dentro del cuadro de búsqueda
.
respecto a lo otro es del gusto de cada quien la apariencia que le quiera dar a su modelo.
Temores, gracias por la respuesta, decirte que efectivamente no se pueden abrir tus imágenes.
Vale la diferencia según tu respuesta, sobreentiendo que no podrán asignar diferentes materiales cuando tenemos hecho el ensamblaje. Vale voy a ir probando a ver. Muchas gracias otra vez por la respuesta.
verdaderamente sorprendido con eso render están de lujos
a mi aparte que me falta hacer dos pieza también el ensamble , haber que truco tiene para ensamblar si no tienen ua vista explosionada o despiece porque a mi se me hace difícil