Hola a todos.
Como ya he puesto en otro post, he estado desconectado del foro muuucho tiempo, pero si que me he ido entreteniendo con el catia de vez en cuando, para no oxidarme, en este caso , el desafío , una trompa , simplemente, fui un día al estudio de fotos de un colega, la ví y se la pedí prestada, a partir de ahí, fotos , calibre y paciencia, no hay plano, al menos todavía, la verdad es que quedé un poco harto , deseando acabar y el plano, como que no entró en mi paciencia ya.
Me gusta modelar de algo real, aunque se que estos programas son técnicos y no de modelado, como 3d studio, maya y tal, pero me apaño con catia y no con 3d studio .
Así que os pongo una de las fotos de la que parto, para haceros una idea del punto de partida, renders intermedios y el resultado final. No termino de convencerme de como han quedado los renders, pero es que ya no sabia como dar mas vueltas a los dorados, niquelados y plateados.
Espero que os guste y que sepáis disculpar los detalles que aún le faltan, cuando se me olvide el curre que me pegué, se los pondré
Elemento de partida: