Hola, este ejercicio y otros que pondré creo que no son difíciles, pero si entretenidos, como los que hemos visto de Fgs antes,
solo una cosa ponemos el drawing y mas adelante los sólidos no os parece?
Saludos
Hola, este ejercicio y otros que pondré creo que no son difíciles, pero si entretenidos, como los que hemos visto de Fgs antes,
solo una cosa ponemos el drawing y mas adelante los sólidos no os parece?
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Bueno pues ahí va una,creo que son fáciles.
Un saludo.
Opino como Aer, ésta es muy fácil.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, bueno yo también me animo, aquí os dejo la quinta
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Bueno, esta vez yo no quiero ser menos:
Si, son fáciles y a nosotros nos gusta lo difícil, pero de vez en cuando no nos viene nada mal el practicar con lo que nos enseñaron en nuestros inicios. Si en esos día nos hubiesen puesto esto, tal vez no seríamos tan optimistas.
Punto para ti Luman, por entretenernos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, ya he vuelto y me he puesto con el quinto.
Tengo una pregunta, ¿cómo me podría salir las lineas discontinuas de las figuras? Es que hace muy poco descubrí el Drawing (el domingo) ¡cosas de Mondeo! Y una ayudita para ampliar conocimiento, me vendría muy bien.
Gracias por adelantado.
Inma
P.D. Te doy Luman, también un punto, pues tus ejercicios son muy divertidos.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Hola Inmaculada.
Inmaculada wrote:¿Cómo me podría salir las líneas discontinuas de las figuras?
He abierto un nuevo tema en Catia donde trato de explicarlo.
http://www.rincad.es/viewtopic.php?p=16939#p16939
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Inmaculada wrote:Es que hace muy poco descubrí el Drawing (el domingo) ¡cosas de Mondeo!
No se me da mal el motivar a los usuari@s
Te has dejado convencer muy pronto, fue decirte un par de palabras y enseguida te hice sentir la intriga por el plano. Pensé que te ibas a resistir mas, pero veo que aprendes rápido y lo mas importante, bien y con pocas (o ninguna) explicaciones.
Por cierto, un punto por tus trabajos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Aquí va la quinta,mas facililla
Hola a todos, y reparto de puntos.
Esta ha sido muy fácil, perfecta para los que comienzan con esto de la interpretación de planos.
Un saludo
La quinta de dibujo, dejo mi solución. Salu2s y reparto de points.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas siguiendo a Memicouso dejo mi solución.
Saludos y reparto de puntos.