Buenos días y reparto de puntos
La pieza fácil el planteamiento excepto el tema de los radios, pero el volumen me falla bastante y no veo donde
Saldos
Buenos días y reparto de puntos
La pieza fácil el planteamiento excepto el tema de los radios, pero el volumen me falla bastante y no veo donde
Saldos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
No se aprecia muy bien en tu imagen (poca resolución 641x482), pero en la zona que te marco creo que te faltan unos radios. En tu 3D tampoco se ven los radios de la zona izquierda.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buena vista, lo había repasado un montón de veces y no lo veía.
Pero aun la diferencia es grande
Saludos
Y aun parece que falta algún redondeo en esa ultima imagen.
Saludos.
Me vas a perdonar, pero no has debido de mirar muy bien , porque como te dice Jaam, siguen faltando redondeos.
A ver, dime si son iguales las zonas rojas y naranjas de la imagen que te pongo, tu imagen:
Y tranquilo, esto me sucede con alguna frecuencia, miras y remiras y todo parece bien, hasta que te das cuenta de que hay un pequeño detalle que te toca las narices.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias a los dos (Jaam y Mondeo)
Al final he desecho todos los redondeos y ahora se aproxima más
Saludos
jcsblas escribió:ahora se aproxima más
¿No esperarás que salga perfecto?
Con ese dato yo me doy por muy satisfecho.
Punto por tu empeño
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola a todos este es mi abridor, a mi el volumen si que me falla de verdad
pero me doy por satisfecho ya que el render me ha salido medio bien.
Hola Lapsus, el "secreto" esta por dentro, zona que no muestras y donde puede que tengas la diferencia de volumen. Si te das cuenta, en este ejercicio se ha hablado mucho precisamente de la parte que tu no muestras.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo aquí esta la parte que no se ve, como ves tampoco hay tanta diferencia aun así tiene un
volumen de 13519.16 milímetros cúbicos
Hola Lapsus, no es que no me fiase de ti, al contrario, lo que pasa es que con este ejercicio siempre ha pasado lo mismo. Al no fijarnos bien, omitimos algunos detalles que hacen que la pieza se parezca, pero no este completa. Mira lo que quiero decir:
Te faltan algunos radios: en el agujero no los has hecho, en la parte derecha, el famoso triángulo en el fondo no has hecho radios, en la parte superior en esa zona has dejado varios sin colocar, ...
Esto no es ningún concurso, pero estos ejercicios nos ayudan a "ver" los detalles que en un primer momento se nos pasan por alto y hacen que en futuras ocasiones tengamos un punto de vista mas "correcto".
No hace falta que lo expongas otra vez, simplemente con que entiendas lo que te digo me conformo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Me he animado a hacerla, pero el volumen me da un poco alto y me estoy volviendo loco. ¿Lo daríais por bueno?
Saludos.
PD: Edito porque me faltaba un radio, pero tampoco...
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Pues todavía te falta algo:
Seguro que si lo haces, te dará el volumen igual.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Gracias Mondeo. He modificado ese radio y aún me sigue dando un volumen un poco alto: 12021,013 mm3.
Por algún lado me sobra material, y ya no se donde restar más
Saludos.
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Mondeo entiendo lo que quieres decir, lo volvere a revisar e intentare ajustarlo.
Gracias.