Aquí otro mas para empezar y para practicar ánimos amigo saludos
Aquí otro mas para empezar y para practicar ánimos amigo saludos
Aquí dejo la mía:
Muy buena Jario, un puntito para ti!
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Perdona JairoLuis pero esta pieza ya se hizo en otro post.
Un saludo.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
.
Hola ErmitageBB
Dinos donde esta el otro para asi poder juntar los dos temas.
Gracias
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola a todos.
La pieza está <<aquí>>. Aparentemente las medidas son iguales, la profundidad del taladro con chavetero está definida y el nervio sí que tiene medidas; sin embargo, el regruesado de 10mm no es igual, ya que en el otro tema es simétrico (sobresale 2mm por cada lado), y en éste no (por un lado sobresale 1mm y por el otro 3mm). Yo consideraría las dos piezas iguales.
Un saludo
Buenas!
Les dejo para ver que opinan..
Lo único, me parece que una cota esta mal. En la parte superior, el radio de 6mm o los 11mm de distancia entre ejes. Porque sino, al cortar quedaría descubierto el agujero con guía pasante.
Yo lo subí y lo hice de 12mm para que no se crucen. (Espero me entiendan la explicación)
Saluti .!
"Senza cuore, saremmo solo macchine"
El TaNo escribió:al cortar quedaría descubierto el agujero con guia pasante.
Yo lo he echo con las midas que pide y no me descubre el agujero. Cierto es que no parece lógico y el análisis me da 0 como espesor mínimo.
Saludos.
El TaNo escribió:al cortar quedaría descubierto el agujero con guia pasante.
Como bien nos ha indicado Trazo este ejercicio ya fue publicado como "Propuesta 12" y aquí, en los planos, el agujero con chavetero tiene una profundidad de 14, NO es pasante.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas
Otro más de la inmensa aportación de Jairo
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Dejo mi aportación a ésta pieza que propone Jairo. Salu2s y reparto de points.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días, después de varios intentos he decidido subir mi primera pieza, para que ustedes me digan que tal esta. Aunque añadir tengo que soy bastante novato y tendrá bastantes fallos, aunque lo único que pretendo es seguir aprendiendo y avanzando!
Un Saludo a Todos.
Aquí mi solución con SolidWorks y Photoview:
He hecho la misma corrección que El Tano, haciendo de 12 la parte superior para que no se intersectaran los huecos
Con las medidas originales SW no me dejaba ejecutar, me daba error. Estoy sorprendido de que como cuenta Jaam, Catia si permita hacer la misma operación , operación que por otra parte no le veo mayor inconveniente: un hueco se intersecta con otro
También me he liado con el nervio. Como no controlo mucho, me he ido directo al tutorial del blog de Ricardo, pero no me ha salido así, me daba error también. Al final he hecho una operación de recubrir, "invadiendo" el cilindro para llevarla a cabo. Aunque el resultado creo que es correcto, me parece un poco chapuza, no se que pensais vosotros.
Y para acabar, reparto de puntos.