El que sacaron en el mes de Julio del 2009
Otro mas para la colección
Saludos.
El que sacaron en el mes de Julio del 2009
Otro mas para la colección
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas, dejo mi solución con Catia. El volumen un poco alto pero lo daremos por bueno.
Saludos.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Yo también he dibujado el frasco de colonia, y ha costado más hacer los planos que hacer el modelo. No sé qué le pasa a Inventor, pero cuando una pieza está hecha con solevados y después al hacer los planos se acota, salen medidas muy raras, tanto que hay que usar el comando "Recuperar cotas" para importar las medidas usadas al modelar, además de necesitar importar los bocetos de modelo para poder acotar y situar los ejes correctamente.
Pero si ha costado hacer los planos, preparar el modelo para renderizar ha sido...
Inventor no me dejaba hacer el vaciado del frasco, así que he tenido que dar un rodeo para poder vaciarlo y dibujar el líquido. He creado una copia del frasco (sin el tapón), le he quitado el surco exterior, he desplazado las caras lateral e inferior y después he vuelto a poner el surco exterior, cambiando su diámetro. Una vez hecho, desde el fichero del frasco he derivado el fichero del hueco y lo he importado, restándolo del volumen.
Bueno, ya basta de parrafada. Aquí va mi modelo, modelado con Inventor y renderizado con KeyShot. El volumen me ha salido un poco corto.
Un saludo
Aquí mi solución al entretenido ejercicio del frasco de colonia con NX.
Un saludo.
Esto es lo máximo que he podido acercarme a éste frasco de colonia. El render es de KS4. Salu2s y reparto de points.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buen trabajo Memicouso, tiene buena pinta.
Saludos y punto de mi parte.
Buenas, aquí queda mi resultado. Entretenido y complicado a la vez. Volumen un pelin bajo. +1 a todos. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.