Muchisimas gracias por vuestros aporte, puntazo, no se me habia ocurrido, estaba ofuscado con esa opcion y no cai en en otras, las probaré y os cuento.
Muchisimas gracias por vuestros aporte, puntazo, no se me habia ocurrido, estaba ofuscado con esa opcion y no cai en en otras, las probaré y os cuento.
Gracias a todos por vuestras indicaciones, las he probado todas, funcionan opté por el swift, y así ha quedado....
Un saludo a todos.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí va esta carcasa, tapa, o lo que sea, con forma de gorra.
kandel, o me falla la vista, o has puesto los salientes superiores al revés (la bola del cucurucho de helado va hacia la izquierda, no hacia la derecha).
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot. El volumen se me queda corto por 1.5mm3.
Un saludo
Me he animado a hacer esta pieza en solidworks y de paso he realizado el molde.
Molde:
Núcleo:
Cavidad:
Un saludo compañeros.
Como pretender enamorarme de una, si le digo que está llena y se piensa que es ella y no la luna.
Do not educate your child to be rich. Educate him to be happy. So when he grows up, he will know the value of things, not the price.
Bueno siguiendo con los ejercicios de NG, aquí os dejo mi solución. Volumen un poco alto, lo tenía con solo una diferencia de -3 mm3 pero no me cuadraban algunas medidas por centésimas en algunos casos. Lo he vuelto a rehacer unas cuantas veces hasta que conseguí que las medidas casaran todas y zas volumen un poco alto. Así que visto lo visto lo dejo así. +1 a todos por el ejercicio. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Buenas noches, a ver si me voy poniendo al día, que aunque me pongan los días de 48 horas, creo que ni en dos vidas lo conseguiría
El volumen se aproxima bastante, me doy por satisfecho.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola chicos.
Jope !! este me esta resultando complicado.
A ver si me animo y le doy un empujón.
Un abrazo.
Dale caña Joserra eso esta chupao para ti
Lo estas haciendo con Catia ¿ no?
Un abrazo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Hola Artuany je je. Y demás comanches uff !! No te creas que se, estoy muy falto de práctica... solo me acuerdo un poco de Catia, y apenas casi nada de dibujo...
Oye, me alegro que estés por aquí. Una pregunta: No crees que esta podría modificarse para que se hiciera desde una chapa?.
Por lo pequeñita y delgada que es, creo que a no ser por algunos rasgos de la misma podría ¿embutirse? desde una chapa mas amplia. Bueno, no nos libraríamos de pensar en la chapa, la cavidad y los objetos que le dieran la forma, ...me estoy complicando
Hola @Joserra , cuanto tiempo sin leerte, me alegro de poder volver hacerlo.
¿Chapa?, dudo mucho que se pueda hacer y menos por embutición, aunque si recuerdas estos ejercicios, creo que lo último que se piensa es fabricar las piezas
Y recuerda una cosa muy importante @Joserra , el dibujar es como andar en bicicleta, nunca se olvida. Al principio cuesta arrancar, pero cuando consigues mantenerte en equilibrio, ya te acuerdas de todo sobre la marcha.
Esperamos ver tus logros, inténtalo.
Tengo que escribirte un email para saber un poco mas de ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola señor !!.
Es un placer. Y un honor el intentarlo aquí.
Jope que torpe me he sentido con casi todo, pero después de días hice el ejercicio...con un pelín de trampillas.
Hale, a coger el paso otra vez.
Un abrazo chavales !!
Pues me alegro que te hayas animado.
Y por mas que miro, no veo las trampillas
Excelente trabajo @Joserra , animo y continua, verás como pronto te pones al día. Todo lo que sabes, conoces y practicabas, no se olvidan tan fácilmente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buen curro Joserra, ves como te dije que para ti estaba chupao
Un abrazo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Hola, siguiendo con los ejercicios de NG os pongo el de Mayo de 2003, el volumen me da un pelín bajo pero lo doy por bueno ya que las cotas me salen bien.
Un saludo.